Osasuna despide a Enrique Martín, el técnico que logró el ascenso a Primera
  1. Deportes
  2. Fútbol
Alfredo Sánchez será el técnico interino

Osasuna despide a Enrique Martín, el técnico que logró el ascenso a Primera

El técnico navarro fue destituido este lunes por los malos resultados en el comienzo de Liga. En las once primeras jornadas solo ha ganado un partido y suma 7 puntos

Foto: El partido del sábado contra el Alavés fue el último de Enrique Martín en el banquillo osasunista (Jesús Diges/EFE)
El partido del sábado contra el Alavés fue el último de Enrique Martín en el banquillo osasunista (Jesús Diges/EFE)

Osasuna anunció este lunes la destitución de Enrique Martín como entrenador de la primera plantilla tras analizar la situación deportiva del equipo y con el objetivo de "revertir la dinámica actual", informó el club en su página web.

La reunión mantenida esta tarde por la junta directiva y la dirección deportiva acordó el relevo en el banquillo osasunista, que será dirigido a partir de este martes por Alfredo Sánchez hasta la contratación de un nuevo técnico. El club navarro agradeció el "esfuerzo y dedicación" de Enrique Martín, al que desea "la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".

Martín, que desarrolló toda su carrera como jugador en Osasuna, llegó al banquillo del Sadar en el tramo final de la temporada 2014-2015 con el objetivo de conseguir la salvación. Lo logró, y a la temporada siguiente devolvió al club rojillo a primera división dos años después de su último descenso.

Pero la vuelta a LaLiga Santander se le ha atragando a Osasuna. De once partidos solo ha ganado uno, el de la octava jornada contra el Eibar (2-3), y el sábado perdió en casa contra el Alavés por 0-1. Actualmente ocupa el penúltimo puesto de la clasificación con 7 puntos, solo por delante de Granada, colista con 4.

Osasuna Enrique Martín