Zidane: "Estoy muy molesto con la lesión de Sergio Ramos"
  1. Deportes
  2. Fútbol
en cambio, entiende el viaje de james a colombia

Zidane: "Estoy muy molesto con la lesión de Sergio Ramos"

El técnico cree que su equipo está preparado para volver a ganar y espera que en breve se recuperen los lesionados, aunque le duele mucho en el caso del capitán

Foto: Zidane espera acabar con la mala racha en Sevilla (Luca Piergiovanni/EFE).
Zidane espera acabar con la mala racha en Sevilla (Luca Piergiovanni/EFE).

El Madrid vuelve a jugar. Lo hará este sábado en el Benito Villamarín ante el Real Betis, lo cual significa que los verdiblancos son el primer objetivo del club blanco para acabar con la racha de cuatro empates consecutivos que les ha sacado hasta del liderato de LaLiga Santander. Pese a esa mala racha, Zinédine Zidane confía mucho en sus jugadores, a los que ve muy implicados con el trabajo diario y está convencido en que volverán a ganar más pronto que tarde. Eso sí, tendrá las bajas de James, Coentrao, Casemiro, Modric y, sobre todo, la de Ramos, que la cual le molesta especialmente que se haya producido, no el jugador, sino por la mala suerte de perder a su capitán.

¿Cómo está el equipo tras el parón? Están bien todos, no han tenido problemas. El único era James, que se fue con la molestia y volvió mejor. Estamos bien, pero hemos tenido pocos días, pero es lo normal cuando hay selección, sabemos que es así.

Cambiar la mentalidad de los jugadores: Los jugadores no estaban aquí y con ellos no pude hacer nada hasta antes de ayer. Pero hemos tenido una buena semana con los que se quedaron. Los que se fueron lo hicieron bien y marcaron goles. Hay que volver a hacer todo para ganar. Tenemos que entrar fuerte en los partidos y no dejar al rival la oportunidad de hacer su juego. Este sábado es un buen partido, contra un rival difícil. No soy un mago, yo solo creo en el trabajo, la seriedad y el compromiso de todos los jugadores. Cuando veo toda la semana y a todos los jugadores, los veo muy metidos.

El estado de Marcelo: Está listo, es la buena noticia. Es un jugador importante que nos puede dar mucho.

Dijo que era un problema psicológico: Yo dije que no era el físico, estamos muy bien físicamente. Es un poco de todo. Hoy en día no hay equipos pequeños, no digo que los jugadores piensen que sí, lo que digo es que siempre tenemos que poner el máximo nivel. No necesitamos la psicología, solo necesitamos ganar partidos.

El balonazo de Cristiano a la tribuna de prensa: Ha sido una anécdota lo de Cristiano, solo me puedo reír.

La lesión de Ramos: Estoy muy molesto con la lesión de Sergio, es nuestro capitán y siempre pone todo en el campo. No podemos hacer nada, solo esperar que vuelva. Todos los jugadores reciben críticas, que sean justas o no, yo no lo puedo decir. Cada uno puede opinar, pero yo creo que hace el máximo.

Cómo ha vivido estos días: La clave para mí es buscar la solución. Atravesamos un momento un poco difícil. Nunca me he considerado un gran entrenador, ni lo voy a pensar. Solo hago mi trabajo lo mejor posible, buscando soluciones. Puede pasar de todo: puedo ganar la Champions y no creerme el mejor entrenador. Soy un entrenador joven y tengo ganas de aprender, y lo hago cada día.

El momento de Benzema: Cuando tienes a un jugador diez días trabajando es muy bueno. Karim se encuentra bien y lo único que necesito es que se pasen sus pequeñas molestias. Ahora lo veo bien y espero que marque goles.

El viaje de James para no jugar: Él tenía la ilusión de poder mejorar y jugar con su país y no estoy molesto con James. Se fue, pero lo bueno es que ha sido listo para decir ‘quería, pero no puedo’. Ahora tiene que recuperar. No pasa nada por los 22.000 kilómetros, no cambia nada en la vida de un jugador.

Zinédine Zidane Sergio Ramos Karim Benzema Real Betis
El redactor recomienda