en un entrevista en 'tv3'

Piqué habla de todo: "No dije que sea independentista y salí escaldado"

El central del Barcelona habló con claridad y sin esconderse sobre diferentes cuestiones; desde el proceso independentista de Catalunya a su relación con varios jugadores del Real Madrid

Foto: Gerard Piqué, en una imagen de archivo (EFE)
Gerard Piqué, en una imagen de archivo (EFE)

Habló abiertamente de todo, sin esconderse. Gerard Piqué fue este jueves el protagonista estelar del programa 'Fora de Serie' de 'TV3'. dejando un buen puñado de interesantes frases. Habló de política, de su futuro cuando deje de jugar al fútbol, de diferentes compañeros de equipo, de rivales... El central catalán no rehuyó ninguna cuestión y se mostró tan directo como siempre.

A continuación, las mejores citas que dejó el jugador del Barcelona:

"Cuando me retire, me gustaría ser presidente del Barcelona, no me veo de entrenador. Creo que podría hacerlo bien porque el club me apasiona".

"Es un problema para un deportista de élite decir que es independentista. Eso de que política y deporte no se mezclan es una mentira como un templo".

"No he dicho que sea independentista y he salido escaldado".

"Me posicioné con el derecho a decidir y lo sigo pensando. En un país democrático, el derecho a decidir es el más democrático que hay".

Piqué asegura que tiene una buena relación con Sergio Ramos (EFE)
Piqué asegura que tiene una buena relación con Sergio Ramos (EFE)

"No creo que sea un problema que haya esteladas en las gradas del Camp Nou. Creo que la UEFA equivoca".

"Las relaciones dentro de la Selección son muy buenas. Mi relación con Sergio Ramos es buena".

"Lo mismo puedo decir de Cristiano Ronaldo. Es un competidor nato, una máquina. Su cabeza y su cuerpo están hechos para tratar de ser mejor cada día".

"A veces me gusta que alrededor de un Clásico haya una tensión controlada, que sea deportiva. Sin la rivalidad Barcelona-Real Madrid el fútbol no sería lo mismo".

"El día que se vaya Messi será como perder a un padre, y eso costará. Nos quedaremos desnudos".

"Con 21 años, Puyol me lo resolvía todo. Ahora, con 29, sientes que tienes que mandar por la experiencia adquirida. Soy el Piqué más completo de los últimos años".

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios