messi, vidal y neymar, otros nombres propios

Luis Enrique, sobre la polémica con Filipe Luis: "Suárez no quiso ofender a nadie"

El técnico se sentó frente a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Sporting para hablar de la polémica del uruguayo, la lesión de Messi y la reapertura del caso Neymar

Foto: Luis Enrique habló de todos los temas que rodean al Barcelona. (Alejandro García/EFE)
Luis Enrique habló de todos los temas que rodean al Barcelona. (Alejandro García/EFE)

"Estoy seguro de que Luis Suárez no quiso ofender a nadie el otro día y eso es lo importante", afirmó Luis Enrique y de ese modo, dio carpetazo a la polémica con Filipe Luis, que subió a las redes sociales una foto de su pie con un taco del uruguayo clavado, que fue respondida por el delantero uruguayo con la frase "el fútbol es para hombres, si cada vez que a alguien le pegan lo enseñara, esto sería un circo".

No fue el único frente abierto para Luis Enrique. La reciente noticia de la reapertura del caso Neymar y la lesión de la estrella barcelonista, Leo Messi, fueron dos puntos clave que el técnico asturiano trató en rueda de prensa. "Si un jugador, más bien un club, está acostumbrado a estas situaciones, ese es el Barça", dijo el entrenador, acostumbrado a que la polémica gire en torno a sus jugadores debido a varios escádalos relacionados con el fraude fiscal -Messi y Mascherano- y los juicios a los que Neymar, junto a Sandro Rosell o Josep María Bartomeu, ha tenido que acudir para esclarecer las cifras de su fichaje, que aún no están claras.

El brasileño será, precisamente, el jugador que lidere al Barcelona durante las próximas semanas, una situación que ya se repitió la temporada pasada cuando el astro argentino estuvo lesionado durante mes y medio. "Espero la mejor versión de todos mis jugadores, al igual que cuando sí está Messi". Se mostró despreocupado, en cierto modo, por la baja del '10' azulgrana, ya que "el equipo ya respondió sin él a las mil maravillas, no tenerlo siempre es difícil pero tenemos recursos".

La MSN, una vez más, ha sido la gran protagonista de la actualidad del Barcelona. (Paul Hanna/Reuters)
La MSN, una vez más, ha sido la gran protagonista de la actualidad del Barcelona. (Paul Hanna/Reuters)

También respondió a Bauza, seleccionador argentino, que afirmó que "el Barça no cuida a Messi" después de conocer su lesión, que le tendrá tres semanas lejos de los terrenos de juego y le obligará a perderse dos choques de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. "La lesión del mejor jugador del mundo nos duele a todos, no sólo al Barça", afirmó Luis Enrique

Aleix Vidal también ha sido un nombre propio de la rueda de prensa por la foto que ha subido a Instagram haciendo una peineta. Al verla, mucha gente ha pensado que era un mensaje para el técnico, ya que no cuenta con el lateral. El lateral ya aclaró la situación y dijo que está cansado de que "se intente provocar una mala relación cuando no existe". Por su parte, Luis Enrique no le dio importancia: "Me encanta que los jugadores utilicen las redes sociales para expresarse".

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios