Es noticia
Zidane: "El Barcelona es peor sin Messi"
  1. Deportes
  2. Fútbol
analiza el peso del argentino en el barça

Zidane: "El Barcelona es peor sin Messi"

El entrenador del Madrid campareció ante los medios antes del choque ante Las Palmas de este sábado y desveló, entre otras cosas, que vuelve Keylor Navas a la convocatoria

Foto: Rueda de prensa de Zidane (EFE)
Rueda de prensa de Zidane (EFE)

Las bajas de Casemiro y Marcelo

"Siempre estoy preocupado cuando alguien se lesiona. Ahora les ha tocado a ellos dos pero no podemos hacer nada. Tenemos una plantilla amplia y podemos hacer cambios, tengo claro quienes son los sustitutos de mañana. Me gusta planificar sólo el próximo partido que tenemos porque pueden pasar lesiones como las de Casemiro y Marcelo. En la posición de Casemiro no hay otro jugador que juegue como él pero no es un problema. La idea es siempre la misma, juegue quien juegue".

Vuelta de Keylor Navas

"Sí, Keylor entra en la convocatoria, ya dije el otro día que era una cuestión de días. Veremos cómo organizamos la portería porque los dos son importantes, al igual que Rubén Yáñez. Habrá rotaciones en la portería igual que con los jugadores de campo".

La lesión de Leo Messi

"El Barcelona es peor sin Messi. No se si mucho peor porque no me gusta esa palabra, pero Messi es Messi. Sabemos qué puede aportar al Barcelona, seguro que es un equipo diferente cuando no está él".

El momento de la BBC

"Les veo bien. Pueden ser mejor, les exigimos mucho pero ellos saben que es así. SE dejará de hablar cuando metan goles los tres. No estoy contento con la primera parte ante el Viallerral pero con ninguno de mis jugadores. Siempre es el equipo nunca voy a señalar a un jugador en particular. Sólo en privado".

El precio de su plantilla

"Mis jugadores valen mucho dinero todos, porque para mí son los mejores. Yo intento transmitir a mis jugadores que son todos importantes".

Las bajas de Casemiro y Marcelo

Zinédine Zidane Leo Messi
El redactor recomienda