marcó el penalti que dio el triunfo al valencia

Dani Parejo y el caos en el Valencia: "Si fallo el penalti no salgo de Mestalla"

"A veces voy por la calle y me dicen: 'eres un perro'. He llegado a un punto en el que me da igual que lo llamen", desveló el jugador en 'El Partidazo' de la 'Cope'

Foto: Dani Parejo celebra el penalti anotado que le dio los tres puntos al Valencia frente al Alavés (EFE)
Dani Parejo celebra el penalti anotado que le dio los tres puntos al Valencia frente al Alavés (EFE)

Por fin ganó el Valencia, aunque para ello haya necesitado cinco jornadas y un cambio de entrenador. Llegó empatado con el Alavés a los instantes finales cuando el colegiado pitó un penalti. Al balón se acercó Parejo, que lleva meses discutido tras haber amagado con salir del club en verano.

“Era un día difícil para tirar el penalti, pero me gusta arriesgar. Si fallo el penalti no salgo de Mestalla, soy así y voy a seguir siéndolo”, comentaba Parejo tras el partido en los micrófonos de la COPE. La decisión de tirarlo no era fácil, pues bien sabe que ahora mismo está muy lejos de ser el favorito de la afición y que un fallo podría haberle condenado definitivamente.

“Cada día que estoy aquí entreno como el que más. Siempre he vivido con gente que me quiere y que no me quiere. A veces voy por la calle y me dicen ‘eres un perro’. He llegado a un punto en el que me da igual que me llamen perro, ese no es un aficionado del Valencia”.

Parejo explicó cómo han sido sus últimos dos años en el club. “Con Nuno di la cara como nadie. Me he partido la cara por el club y todos me mataban a mí. He llegado a llorar en casa. Yo voy a dar la cara por el club y por la gente hasta el último día que esté aquí”, comentó.

 
Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios