PEP PODRÍA 'PESCAR' EN EL CONJUNTO AZULGRANA

Busquets se deja querer: "Sólo mi mujer y Guardiola pueden hacer que me marche del Barça"

Pep Guardiola anunció hace escasas fechas su fichaje por el Manchester City, club que reforzará para intentar hacerlo grande en Europa. Después, Busquets ha mandado un críptico mensaje en 'ESPN'

Foto: Guardiola y Busquets, en su etapa en el Barça (Efe).
Guardiola y Busquets, en su etapa en el Barça (Efe).

Sergio Busquets ha hecho temblar los cimientos de 'Can Barça'. El centrocampista azulgrana, uno de los jugadores clave en el buen funcionamiento del equipo culé en los últimos años, ha reconocido que si Pep Guardiola decidiera hacerle una oferta que le convenciera, podría abandonar el conjunto azulgrana.

En una entrevista concedida a 'ESPN', Busquets ha reconocido que el que fuera su valedor en la primera plantilla culé es una de las pocas razones que podrían hacerle pensar en romper su vinculación con el Barcelona y, tras su fichaje por el Manchester City, seguro que intentará 'pescar' en el Barça.

"Siempre he dicho que solo hay dos personas que me puedan cambiar la decisión de estar aquí. Una es mi mujer, y a día de hoy es de aquí y es del Barça, por lo que no creo que haya problema a nivel personal. A nivel deportivo, la otra persona sería Guardiola", confesó el centrocampista internacional.

Después de su gran éxito en el Barcelona y varias temporadas consiguiendo títulos en el Bayern, el siguiente objetivo de Guardiola no es otro más que hacer grande al Manchester City, en especial en Europa, donde está el principal 'debe' del conjunto inglés. Y, para ello, tirará de refuerzos en verano.

Bien apoyado en los petrodólares de Mansour bin Zayed Al-Nahyan, seguro que Guardiola dispondrá de un importante capital sobre la mesa para hacerse con el jugador que quiera del planeta fútbol. Y Busquets podría ser uno de los deseados de Guardiola que, de paso, se deja querer públicamente.

"Ojalá cuando acabe mi carrera digan que he pasado a la historia como un buen jugador de equipo y que haya sido uno de los que más partidos ha disputado con el Barça", confiesa Busquets. Ahora, el centrocampista ha abierto una peligrosa puerta hacia una hipotética salida del club culé.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios