LO CONFIRMA LA REAL TRAS UNA PRIMERA EXPLORACIÓN

La mala fortuna se ceba con Canales, que se rompe el cruzado por tercera vez

Sergio Canales, centrocampista de la Real Sociedad, sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según informó su club tras la primera exploración en los vestuarios del Bernabéu

Foto: Pantallazo de televisión del momento en el que Canales cayó lesionado.
Pantallazo de televisión del momento en el que Canales cayó lesionado.

Sergio Canales, centrocampista de la Real Sociedad, sufre "rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", según informó su club tras la primera exploración en los vestuarios del Santiago Bernabéu, donde también confirmaron el esguince de tobillo de Imanol Agirretxe.

Si se confirma la lesión de Canales una vez se le practiquen las pertinentes pruebas, ésta será la tercera grave de rodilla en su carrera. Tras caer lesionado en el minuto 40 del partido frente al Real Madrid, los médicos del club donostiarra informaron de que, tras la primera exploración realizada en el descanso, el percance es "compatible con la rotura del cruzado" y se realizarán exploraciones complementarias para un diagnóstico definitivo.

La mala suerte se volvió a cebar con el jugador de la Real Sociedad. Con sólo 24 años, el cántabro sufrió la tercera rotura del ligamento cruzado de su carrera, aunque en esta ocasión la rodilla lesionada fue la contraria a la operada

En el caso de Agirretxe, que se lesionó a los 14 minutos del partido ante el Real Madrid tras chocar con Keylor Navas, el servicio médico de la Real Sociedad confirma que sufre un "esguince de tobillo izquierdo". 

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios