FIRMA POR EL CONJUNTO ROJIBLANCO HASTA 2019

Augusto Fernández se convierte en jugador del Atlético a cambio de 6,5 millones

El centrocampista del Celta de Vigo se ha convertido en el recambio rojiblanco para sustituir al lesionado Tiago, un jugador que encaja a las mil maravillas en el proyecto del Cholo Simeone

Foto: Augusto Fernández se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid (Efe).
Augusto Fernández se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid (Efe).

Augusto Fernández ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El Celta de Vigo y el conjunto rojiblanco ya han cerrado el acuerdo por el centrocampista argentino por una cantidad cercana a los 6,5 millones de euros y en las próximas horas ambos clubes lo anunciarán de manera oficial.

El argentino llega hasta 2019 al conjunto rojiblanco para reforzar el medio del campo tras la grave lesión sufrida por Tiago. Un jugador del gusto de Simeone, con garra, pelea, despliegue físico, capacidad de adaptación a varias posiciones y buen toque de balón para reforzar la sala de máquinas del equipo.

Tal y como informa el 'Diario As', la única duda existente con respecto al jugador es ver cuándo se incoporará al Atlético. Los rojiblancos quieren que vista su elástica de manera inmediata, mientras que el Celta quiere que juegue su último partido ante el Athletic, el próximo 30 de diciembre.

Desde que su nombre se ligó al Atlético, el centrocampista dejó de conceder entrevistas a los medios de comunicación que siguen la actualidad del Celta. Sus únicas declaraciones desde entonces fueron a la finalización del partido de Copa del Rey contra el Almería, cuando Augusto atendió a la liga BBVA.

En ese partido los aficionados celestes corearon 'Augusto, quédate, Augusto quédate' cuando el jugador saltó en el minuto 25 de la primera parte a realizar ejercicios de calentamiento, y cuando entró en el segundo tiempo sustituyendo a Pablo Hernández.

"Son gestos que se agradecen. Demuestran el cariño que me tienen y que valoran el trabajo que hago a diario", respondió Augusto al ser cuestionado por esos cánticos. Ahora, su presente ya es rojiblanco: en las próximas horas, el Atlético oficializará el fichaje del centrocampista argentino.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios