A LOS 77 AÑOS TRAS SUFRIR UN INFARTO Y UN ICTUS

Fallece Miguel 'Pechuga' San Román, legendario exportero del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid anunció este martes el fallecimiento de a los 77 años de Miguel Pechuga San Román, exportero del club que jugó con la camiseta rojiblanca durante la década de los años sesenta

Foto: Miguel San Román, en una imagen de archivo (Twitter).
Miguel San Román, en una imagen de archivo (Twitter).

El Atlético de Madrid anunció este martes el fallecimiento de a los 77 años de Miguel 'Pechuga' San Román, exportero del club que jugó con la camiseta rojiblanca durante la década de los años sesenta.

"La familia atlética está de luto. Ha fallecido Miguel San Román, leyenda rojiblanca. Descanse en paz", anunció el club a través de su cuenta en Twitter.

 

 

El zamorano sufrió un infarto a finales de octubre y desde entonces se encontraba ingresado en el Hospital de la Princesa de Madrid. El percance le llegó poco tiempo después de sufrir un ictus y este martes falleció a causa de las secuelas.

San Román pasó toda su carrera deportiva entre 1958 y 1970 en el Atlético de Madrid, salvo dos breves pasos por Rayo Vallecano y Real Murcia. Su vinculación al club rojiblanco continuó después de su retirada, llegando a presidir la Asociación de Veteranos.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios