EL EXMETA DEL BARÇA Y PADRE DE PEPE HABLA CLARO

Reina pide cárcel para los independentistas: "Los cuatro de turno, para dentro"

Miguel Reina, histórico portero del Barcelona y padre del internacional español Pepe Reina, no se mordió la lengua lo más mínimo a a hora de hablar sobre el independentismo catalán

Foto: Miguel Reina, histórico exguardameta del Barcelona y padre de Pepe Reina.
Miguel Reina, histórico exguardameta del Barcelona y padre de Pepe Reina.

Miguel Reina, histórico portero del Barcelona y padre del internacional español Pepe Reina, no se mordió la lengua lo más mínimo a a hora de hablar sobre el independentismo catalán. Pese a ser exjugador del conjunto azulgrana, Reina habló muy claro sobre una situación que se está llevando al extremo antes de las elecciones del próximo 27 de septiembre: "Las cárceles se hicieron para los que delinquen".

En opinión del exguardameta del Barça, en declaraciones al programa 'Jugones de laSexta', el movimiento independentista está en contra de la ley, lo que, en su opinón, debería ser frenado por la Justicia. Reina considera que se trata de un movimiento minoritario dentro de Cataluña, pero que genera tanto ruido que provoca que se hable tanto de ello y que falta valentía para frenarlo de manera definitiva.

"La solución es que apliquen la ley, los cuatro de turno para dentro. Las cárceles se hicieron para los que delinquen. Lo que estan haciendo es una sublevación y ya está. No me gustaría ser maleducado, es el momento de hablar la cosas claramente y para eso hay que tener un par de cojon...", afirmaba Reina en sus declaraciones, considerando que había llegado la ocasión de frenar esta situación.

Para finalizar, Miguel Reina volvió a insistir en que aquellos que promueven el independentismo no son un grupo demasiado numeroso, pero que sí se hace notar: "Cuatro pelmazos estan montando este rollo. Que se vayan y se acuesten. Hay 40.000 que piensan como Pau Gasol", en referencia a las declaraciones de Sergio Scariolo que aseguraba que el pívot español se sentía tanto catalán como español.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios