FICHAJES, VENTAS, CAMISETAS, TELEVISIONES...

Comienza la Liga: descubre todas las claves para conocer la nueva temporada 2015-16

¿Estás de vacaciones en la playa, te ha pillado el toro y no sabes que hoy empieza la Liga? No te preocupes, 'El Confidencial' te ofrece todas las claves para que conozcas la nueva temporada

Después de un largo verano sin fútbol, por fin vuelve la Liga española. Como cada temporada, todos los equipos han realizados las operaciones oportunas para diseñar una plantilla que les permita luchar por los objetivos marcados a comienzo de curso, por lo que en estos primeros partidos la impresión es doble: primero, por ver caras nuevas en cada equipo y, sobre todo, por saber qué rendimiento pueden ofrecer los fichajes.

Para ello, El Confidencial ha decidido ofrecer algo de ayuda al lector para que conozca todas las claves de la nueva temporada: equipaciones, camisetas, nuevas caras, jugadores que ya no están... y, sobre todo, dónde poder ver el fútbol este año. El balón comienza a rodar después de unos meses guardado en el armario y es hora de ponernos al día con todas las novedades de la Liga, una de las más emocionantes de los últimos años. 

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios