VINCULADO CON EL CONJUNTO MADRIDISTA HASTA 2020

Ya es oficial: Sergio Ramos renueva con el Real Madrid por cinco temporadas

Después de un verano de idas y venidas, uno de los culebrones del momento se ha resuelto de forma positiva para el Real Madrid, al confirmar de manera oficial la renovación de Sergio Ramos por el club

Foto: El Real Madrid cierra la renovación de Sergio Ramos hasta 2020.
El Real Madrid cierra la renovación de Sergio Ramos hasta 2020.

Después de un verano de idas y venidas, uno de los culebrones del momento se ha resuelto de forma positiva para el Real Madrid, después de que el conjunto blanco haya anunciado de forma oficial la renovación de Sergio Ramos. El central sevillano, uno de los grandes pilares del conjunto de Rafa Benítez, continuará de esta manera ligado al conjunto del Santiago Bernabéu durante los proximos cinco años.

Ambas partes ya habían alcanzado un acuerdo de renovación el pasado miércoles en Madrid, poniendo punto y final al 'culebrón del verano' en el club madrileño tras el que supuso la salida de Iker Casillas. Según el nuevo acuerdo, Ramos percibirá unos 9 millones de euros por campaña, a los que sumaría las primas por objetivos y títulos conquistados.

El pulso entre el Real Madrid y el jugador ha durado meses, desde que en diciembre, tras ser nombrado mejor jugador del Mundial de Clubes, Ramos aprovechó para lanzar un mensaje a la directiva -"un defensa con goles se paga"-. Desde entonces, las conversaciones quedaron aparcadas por la distancia existente entre ambas partes.

El bloqueo en las negociaciones se levantó cuando Florentino Pérez se reunió con Sergio Ramos y su representante, su hermano René, durante la gira del Real Madrid por China el mes pasado que desembocó en el acuerdo alcanzado el 12 de agosto y su oficialización de este lunes.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios