"Florentino Pérez tenía decidido echar a Ancelotti aunque ganara la Champions"
  1. Deportes
  2. Fútbol
ASÍ LO CONFIESA EL EXJUVENTINO LUCIANO MOGGI

"Florentino Pérez tenía decidido echar a Ancelotti aunque ganara la Champions"

El que fuera director deportivo de la Juventus, Luciano Moggi, aseguró ante los micrófonos de 'Radio CRC' que el Real Madrid tenía pensado destituir a Carlo Ancelotti al término de la temporada

placeholder Foto: Florentino Pérez y Rafa Benítez, en la presentación del técnico como entrenador del conjunto blanco.
Florentino Pérez y Rafa Benítez, en la presentación del técnico como entrenador del conjunto blanco.

El que fuera director deportivo de la Juventus, Luciano Moggi, aseguró ante los micrófonos de Radio CRC que el Real Madrid tenía pensado destituir a Carlo Ancelotti al término de la temporada, a pesar de que el italiano se hiciera con el título de campeón de la Champions.

Según Moggi, el propio Florentino Pérezle habría confesado que su intención era echar a 'Carletto', quien sería sustituido porRafa Benítez, un entrenador que encajaba en el perfil del presidente blanco y que llegaría al conjunto madridista para reverdecer viejos laureles.

"Florentino me confirmóque iba a destituir a Ancelotti aunque ganara la Champions. Benítez iba a ser su sustituo y Florentino lo sabía desde hacía tiempo, a diferencia de lo que le han hecho creer", aseguró el propio Moggi en Radio CRC.

De igual manera, el exdirectivo de la Juve confesó que Benítez no es un entrenador que le emocione en exceso, al considerar que no ha sabido sacar todo el rendimiento posible al Nápoles y que no ha sido capaz de obtener lo mejor de algunos de sus jugadores.

"Benítez no me convenció porque no ha sido capaz de conseguir la evolución de ciertos jugadores como Hamsik. Además, por otras causas, el Nápoles ha acabado en la quinta posición en la Serie A", afirmó el italiano.

Real Madrid Florentino Pérez Rafa Benítez Juventus FC
El redactor recomienda