Ximo Mas regresa al Real Madrid como responsable de fisioterapia y de fisiología
  1. Deportes
  2. Fútbol
DESPUÉS DE UNA TEMPORADA EN EL LEVANTE

Ximo Mas regresa al Real Madrid como responsable de fisioterapia y de fisiología

Un año después, Ximo Mas regresa al Real Madrid. El jefe de los servicios médicos del Levante vuelve al conjunto blanco después de proceder a pagar la cantidad que estipula el contrato del galeno

placeholder Foto: Ximo Mas (derecha), junto a Cristiano Ronaldo hace un par de temporadas.
Ximo Mas (derecha), junto a Cristiano Ronaldo hace un par de temporadas.

Un año después, Ximo Mas regresa al Real Madrid. El jefe de los servicios médicos del Levante vuelve al conjunto blanco después de proceder a pagar la cantidad que estipula el contrato del galeno para poder hacerse con sus servicios. Tal y como informa Superdeporte, Quico Catalán, presidente del conjunto levantinista, ya sabe que a partir de 30 de junio se queda sin doctor, por lo que ya estátrabajando para encontrar un sustituto.

Hace sólo una temporada, Mas pidió al Madrid dejar el club por motivos personales, entre los que se encontraba volver a Valencia. Así, en este marco, el Levante aprovechó para mover hilos y hacerse con sus servicios, pero sólo un año después regresa a la casa blanca. El fichaje de Rafa Benítez por el club blanco ha sido fundamental, pues el técnico madridista maneja los informes de Jordi Candel, quien fuera mentor de Mas.

Mas regresa de nuevo al Real Madrid para trabajar junto al doctor Olmo, un médico del que no se fía demasiado el vestuario blanco. Por ello, para evitar mayores problemas, el conjunto blanco ha decididotraer a un médico que ya conocen buena parte de los jugadores y que goza de la confianza del nuevo entrenador, pues Candel le conoce a la perfección, convirtiéndose en el nuevoresponsable de fisioterapia y de fisiología.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Ximo Mas Real Madrid Levante UD
El redactor recomienda