rechazó marcharse al NÁPOLES

El Sevilla espanta todos los rumores y renueva a Unai Emery hasta 2017

Se había hablado mucho de lo que haría Unai Emery después de ganar su segunda Europa League consecutiva. Parecía que estaba lejos del Sevilla, pero no le convenció lo que le ofrecía el Nápoles

Foto: El Sevilla espanta todos los rumores y renueva a Unai Emery hasta 2017

Se había hablado mucho de lo que haría Unai Emery después de ganar su segunda Europa League consecutiva. Parecía que estaba lejos del Sevilla, que iba a marcharse al calcio, pero no le convenció lo que le ofrecía el Napoli y seguirá en Nervión. El Sevilla confirmó en la tarde de este viernes la renovación de su entrenador hasta la temporada 2016-17, lo que supone ampliar por un año más la relación que expiraba en junio de 2016.

"Unai Emery ha ampliado su contrato con el Sevilla FC una temporada más, expirando de ese modo su vínculo con el club de Nervión en junio de 2017. El técnico, por lo tanto, afianza su futuro en el Ramón Sánchez-Pizjuán, club en el que ha conseguido sus mayores éxitos como entrenador, conquistando la Europa League tanto en 2014 como en 2015", decía el comunicado publicado en la web del equipo hispalense.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios