APURA EL ÚLTIMO TRAMO DE SU RECUPERACIÓN

Vermaelen realiza una parte del entrenamiento con el resto de compañeros

El belga Thomas Vermaelen, que fue operado a principios de diciembre pasado y todavía no ha debutado con el equipo, realizó este lunes parte del trabajo de entrenamiento con el resto del grupo

Foto: Thomas Vermaelen realizó parte del entrenamiento con sus compañeros.
Thomas Vermaelen realizó parte del entrenamiento con sus compañeros.

El belga Thomas Vermaelen, que fue operado a principios de diciembre pasado y todavía no ha debutado con el equipo, realizó este lunes parte del trabajo de entrenamiento con la totalidad del grupo, según ha informado el club barcelonista. 

Vermaelen, fichado el verano pasado procedente del Arsenal, se lesionó en el músculo semitendinoso de la pierna derecha y después de que no funcionaran los diferentes tratamientos de recuperación, tuvo que ser intervenido.

El defensa fue operado el 2 de diciembre por el prestigioso traumatólogo finlandés Sakari Orava y se determinó un periodo de baja de entre cuatro y cinco meses, por lo que apura sus últimas semanas antes de obtener el alta médica. En la sesión de este lunes, tras la victoria ante el Celta (0-1), participó la totalidad de la plantilla con tres salvedades.

Jordi Alba, lesionado muscularmente en un partido internacional con España, y Adriano Correia han realizado trabajo específico, mientras que Dani Alves se ha sometido al mismo protocolo, aunque sobre el terreno de juego.

El equipo volverá a entrenarse este martes y posteriormente el técnico Luis Enrique Martínez ofrecerá una rueda de prensa. El Barcelona jugará el próximo miércoles ante el Almería (20.00 horas), en partido correspondiente a la trigésima jornada del Campeonato de Liga.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios