Clemente hace trizas a Tebas: "Eres un tío peligroso que quiere el mal de la gente"
  1. Deportes
  2. Fútbol
MONUMENTAL RAJADA DEL SELECCIONADOR DE LIBIA

Clemente hace trizas a Tebas: "Eres un tío peligroso que quiere el mal de la gente"

"Dicen que soy muy defensivo, así que en Twitter jugaré al ataque". Ésta es la descripción que Javier Clamente hace de sí mismo en la red y no ha dudado en cumplirlo rajando duramente contra Tebas

placeholder Foto: Clemente, en su presentación como seleccionador de Libia.
Clemente, en su presentación como seleccionador de Libia.

"Dicen que soy muy defensivo, así que en Twitter jugaré al ataque". Ésta es la descripción que Javier Clemente hace de sí mismo en la red de microblogging y, lo cierto, es que no le falta un ápice de razón, pues ha cargado duramente contra Javier Tebas. Un día más, el ex seleccionador nacional de fútbol se despachó a gusto contra el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), al que atizó severamente.

El técnico de Barakaldo empleó la red social para hacer trizas a su enemigo, que pretende promover una moción de censura contra Ángel María Villar después de que éste no acudiera a una reunión con José Ignacio Wert para abordar el reparto de los derechos televisivos del fútbol. Durante unos minutos, la cuenta del entrenador echó humo, con una constante sucesión de tuits a cada cual más contundente y agresivo.

"Leo a Tebas que se le ponen los pelos de punta al ver en manos de quién estamos. ¿Qué pelos?Si eres calvo". Éste fue el primer mensaje que escribió Clemente, al que luego siguieronmás. Siempre se mostrócomo firme defensor del actual presidente de la RFEF. No perdió la oportunidad de recordar el pasado de Tebas: "Vergüenza es que tú seas presidente de la LFP cuando has dejado a jugadores y entrenadores sin cobrar el contrato. Y tú llevártelo crudo".

Clemente continuó con su ataque frontal a Tebas, al que recordó que un sistema democrático es el que ha mantenido a Villar tantos años al frente de la Federación. "El presidente de la RFEF ha sido elegido por todo el fútbol español y tú, listo, ¿por quién? ¿Te va bien el contrato con Roures? ¿Y a los clubes?". Fue más allá en el siguiente tuit: "Tebas, lo que mejor haces es querer el mal de la gente, eres un tío peligroso, siempre andas con denuncias; eres abogado y te llevas la pasta".

Siempre que tiene ocasión, Clemente lanza dardo tras dardo al discutido y polémico presidente de la LFP. El vasco siguió apuntando y disparando: "Tebas, de fútbol no sabes nada. Si no se protege el fútbol aficionado no habría profesionales en unos años". Y para acabar -por el momento-, remató la tanda de mensajes con el siguiente cargado de ironía: "Tienes q ir al Gobierno; con un pollo como tú, se acabarían los problemas. El que no está de acuerdo contigo, a la cárcel, ya no hay problema".

Javier Clemente Javier Tebas Twitter
El redactor recomienda