podría llegar a tomar medidas legales

El Madrid expulsa a un socio que despidió con agresiones e insultos a los jugadores

Tras la derrota sufrida en el Clásico, al conjunto blanco aún le iba a esperar otro momento de tensión, cuando varios 'aficionados' golpearon los vehículos de Gareth Bale y Jesé a la salida de Valdebebas

Foto: Fotograma del vídeo de Telecinco en el que Jesé es increpado por un hincha.
Fotograma del vídeo de Telecinco en el que Jesé es increpado por un hincha.

El Real Madrid regresó en la noche de este domingo a la capital tras la derrota sufrida en el Clásico, donde aún le iba a esperar otro momento de tensión. A la salida de los jugadores blancos de Valdebebas, donde fueron a recoger sus vehículos, varios aficionados blancos les esperaban, profiriendo insultos e incluso golpeando los coches de los jugadores, ante lo que tuvo que salir al paso Sergio Ramos.

Ante toda esta situación, el club ha decidido emitir un comunicado en su página web en el que afirma haber "identificado a los autores de estas acciones agresivas y violentas" en las que estaba implicado un socio del Real Madrid. Recuerda que en la tarde de este lunes "se ha reunido, con carácter de urgencia, la Comisión de Discipina", que decidió "abrir expediente disciplinario y suspenderle -al socio implicado- de manera cautelar en todos sus derechos, así como el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Real Madrid". El comunicado afirma que el Madrid puso en conocimiento a la Comisión Nacional Antiviolencia "los hechos acaecidos así como la identificación de los autores" y pide que tome las medidas oportunas. El club emprenderá "las acciones legales que pudieran corresponder" contra los autores.

A la salida de los jugadores, Gareth Bale y Jesé Rodríguez fueron los más perjudicados. Tal y como muestra un vídeo de Telecinco, el primero en salir fue el galés: tras 'pedirle' que parara el coche -ante lo que no hizo caso-, varias personas que se hacen llamar aficionados golpearon su vehículo en varias ocasiones, además de insultarle gravemente. Y el siguiente en sufrir la misma situación fue el canario.

Cuando Jesé salía, la misma persona se cruzó en su camino, llamándole "hijo de puta" y golpeando su coche. El jugador detuvo su vehículo y bajó la ventanilla claramente enfadado, ante lo que su agresor le espetaba "hay que correr un poco". El jugador no dudó en responderle, provocando el enfado del primero, que de nuevo volvería a golpear el coche mientras el centrocampista se marchaba.

Sergio Ramos, uno de los capitanes, vio lo sucedido y no dudó en mostrarse enfadado con los allí presentes. "¿Tú te crees que esa es la actitud?", dijo con cara de muy pocos amigos, ante lo que su interlocutor estaba más pendiente de que no se grabara lo que ocurría que de hablar con el de Camas. "Cuando ganamos, ganamos todos; y cuando perdemos, también". Así acabó la vergonzosa escena en Valdebebas.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios