Nuno: "Nos preocupa todo del Atlético de Madrid"
  1. Deportes
  2. Fútbol
el valencia visita el calderón este domingo

Nuno: "Nos preocupa todo del Atlético de Madrid"

"Es un partido más. Es un choque que nos llena de ilusión. Jugamos contra el actual campeón de liga, que está por delante nuestro y que nos hace ir preparados para competir", declaró el portugués

Foto:  "Espero un partido disputado e intenso", dijo el entrenador del Valencia (Efe)
"Espero un partido disputado e intenso", dijo el entrenador del Valencia (Efe)

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, aseguró hoy en rueda de prensa que, aunque le preocupa todo del Atlético de Madrid, el equipo va con la ilusión de conseguir un buen resultado en el Vicente Calderón. "Nos preocupa todo. Es un grandísimo equipo, grandes jugadores y gran entrenador. En su casa es muy fuerte. Nos preocupa todo. Espero un partido disputado e intenso con dos equipos que quieren conseguir la victoria", aseguró el técnico.

A pesar que el choque del domingo en El Calderón enfrentará al tercer y cuarto clasificado, Nuno restó importancia al mismo: "Es un partido más. Es un choque que nos llena de ilusión. Jugamos contra el actual campeón de liga, que está por delante nuestro y que nos hace ir preparados para competir". Sin embargo, recordó que el Valencia viaja con la intención de sumar los tres puntos. "Hay que manejar nuestra ilusiones, que no es lo mismo que controlarlas. Tenemos la conciencia que nos enfrentamos a un grandísimo equipo", recordó.

Asimismo, el portugués comentó la recuperación en tiempo récord de su central Otamendi, que el pasado domingo sufrió un esguince de tobillo de grado II y ya está recuperado para jugar: "Hay que valorar lo que ha hecho esta semana. No es una sorpresa para nosotros conociendo su carácter".

Por otra parte, restó importancia a su trabajo desde la dirección técnica y trasladó todo el mérito a la plantilla que gracias a su esfuerzo les ha permitido estar luchando con los mejores equipos de la Liga. "El mérito es de los jugadores. Lo que hacemos es intentar potenciar al máximo sus cualidades. La plantilla tiene que sentirse orgullosa por el trabajo realizado durante estos meses de competición", dijo.

"Por nuestra trayectoria somos un equipo que los rivales nos tienen en cuenta", continuó el entrenador, quien recordó que siempre prepara el partido a conciencia: "Yo le doy vueltas a la cabeza sea el rival que sea. Siempre le doy vueltas".

Valencia CF
El redactor recomienda