LUCAS SILVA Y ODEGAARD, FUERA DE LA LISTA DE UEFA

Fernando Torres, elegido como el mejor fichaje del mercado de invierno en Europa

Los usuarios de la web de UEFA decidieron que la llegada del madrileño al Atlético ha sido la mejor operación de invierno, donde no está ni Lucas Silva ni Odegaard

Foto: Fernando Torres, en su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid.
Fernando Torres, en su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Fernando Torres se ha convertido en el gran fichaje de invierno. Una vez cerrado el último mercado del curso para poder llevar a cabo incorporaciones durante la presente temporada, UEFA ha decidido lanzar una encuesta en su página web para tratar de descubrir cuál ha sido la mejor operación del invierno para sus usuarios. Y la repuesta ha sido clara, pues el delantero espñaol ha sido el elegido.

Procedente del AC Milan, Torres se convertía de nuevo en jugador del Atlético de Madrid durante el presente mercado estival. Después de varias temporadas firmando números realmente malos para un jugador de su nivel, el Cholo Simeone se lanzaba a por su fichaje. Había muchas dudas sobre su posible rendimiento, pero Torres las ha despejado a las primeras de cambio, con 3 goles como rojiblanco.

Los más de 50 millones de usuarios de UEFA han sido los encargados de decidir cuál ha sido la mejor operación del mercado de invierno, en el que el español sale claramente favorecido. Con sus votos, lo que se ha hecho ha sido un ránking de las cinco mejores transacciones en Europa, entre las que no aparecen ni Lucas Silva ni Martin Odegaard, los dos jugadores que el Real Madrid ha incorporado este invierno.

Éste es el Top 5 de incoporaciones:

1.- Fernando Torres

El delantero español volvía a casa siete años después de su marcha al Liverpool. Tras una gran trayectoria en Anfield, el Chelsea y el AC Milan nunca vivieron la mejor versión de Torres que, de regreso a su casa, ha vuelto a demostrar que sigue estando en romance con el gol.

2.- WIlfried Bony

El ariete costamarfileño llevaba varias temporadas demostrando en el Swansea su gran nivel. Tras acabar 2014 como máximo goleador de la Premier, el Manchester City se hizo con sus servicios para reforzar la delantera del vigente campeón de la liga inglesa.

3.- Seydou Doumbia

Otro goleador de Costa de Marfil que ha cambiado de destino en el mercado invernal. Tras demostrar su capacidad anotadora en el CSKA de Moscú, donde consiguió 61 goles en los 95 partidos que disputó, Doumbia se ha convertido en la nueva referencia en ataque de la Roma.

4.- Xherdan Shaqiri

Pese a tratarse sólo de una cesión, la llegada del internacional suizo al Inter de Milán se ha convertido en otra de las grandes noticias del Calcio. El conjunto 'nerazzuro' se ha hecho con el jugador del Bayern, así como con Lukas Podolski, otro refuerzo para el ataque interista.

5.- André Schürrle

Tras una gran primera temporada en el Chelsea, su segundo año no gozó de demasiadas oportunidades. Así, el Wolfsburgo no dudó en hacerse con los servicios de un campeón del mundo que se convertirá en una pieza clave del segundo clasificado de la Bundesliga.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios