el presidente del athletic ofrece su versión

Urrutia, sobre Illarra: "Si el Real Madrid le hubiera dejado decir sí o no, no estaría allí"

El presidente del Athletic, Josu Urrutia, aseguró que Illarramendi no se le ha escapado en el mercado de invierno, sino que cuenta para el Real Madrid

Foto: Josu Urrutia asegura que Asier Illarramendi no se le ha escapado al Athletic.
Josu Urrutia asegura que Asier Illarramendi no se le ha escapado al Athletic.

El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, aseguró que Asier Illarramendi "no se le ha escapado al Athletic" en el mercado de invierno, sino que "sigue en su club", el Real Madrid, "porque el entrenador ya ha dicho que cuenta con el jugador". 

"Ha jugado contra el Córdoba, todo el partido contra la Real y parece que también va a jugar contra el Sevilla", recordó Urrutia en el Palacio de Ibaigane, en una comparecencia a petición propia de las que ofrece durante la temporada para repasar los asuntos de actualidad.

El dirigente rojiblanco enmarcó el interés del Athletic en Illarramendi en el que tienen "en todos los jugadores de los que se habla" y que le pueden fortalecer la plantilla, de los que citó a "Monreal, Raúl García y Azpilicueta". "Si siguen en sus clubes será por algo, será que son interesantes para sus clubes", dijo.

En el caso de Illarramendi "no parece que sea un jugador del que el Madrid quiera prescindir". "Si el Madrid le hubiese permitido decir si o no, no estaría en el Madrid. O sí, dependiendo como lo vea, pero su entrenador dice que cuenta con el jugador", reflexionó al respecto.

Urrutia se manifestó "sorprendido" porque haya salido a la luz pública el interés por el centrocampista donostiarra y no de los otros jugadores por los que el Athletic se ha interesado "no ya en este mercado de invierno, sino en verano y en años anteriores".

Al respecto de la implicación que siempre pidió a todos los jugadores que formen la plantilla del Athletic, aseguró que si Illarramendi acabase fichando por el club bilbaíno sería porque la tendría. "Si viniera, seguro que sí", apuntó.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios