Lucas Silva será presentado como nuevo jugador del Madrid este lunes a las 13:00h
  1. Deportes
  2. Fútbol
LLEGA PARA REFORZAR EL MEDIO DEL CAMPO

Lucas Silva será presentado como nuevo jugador del Madrid este lunes a las 13:00h

Este lunes, el palco de honor del Santiago Bernabéu acogerá a partir de las 13 horas la presentación del brasileño Lucas Silva, el último fichaje del Real Madrid

Foto: Lucas Silva se pondrá por primera vez la camiseta del Real Madrid el próximo lunes.
Lucas Silva se pondrá por primera vez la camiseta del Real Madrid el próximo lunes.

El Real Madrid anunció la presentación oficial del centrocampista brasileño Lucas Silva, fichado hasta el 30 de junio de 2020, que tendrá lugar el lunes 26 de enero, a las 13:00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al reconocimiento médico.

El centrocampista brasileñollegó a la capital española poco antes de las 15:00 horasy se dirigióal hotel en el que descansará hasta su presentación:"Estoy muy feliz, he cumplido un sueño", se limitó a decir Silva a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.

"Posteriormente, Lucas Silva pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa" añade la escueta nota publicada en la página web del club.

Según diversas informaciones, el club blanco podría desembolsar 14 millones de euros (unos 17,6 millones de dólares) por el fichaje, aunque el Cruzeiro, club de origen del futbolista, no confirmó el valor de la operación.

Lucas Silva es uno de los centrocampistas más prometedores de Brasil y con el Cruzeiro ha ganado dos títulos de liga consecutivos, en 2013 y 2014. Llega al Real Madrid para reforzar una posición en la que está sufriendo esta temporada.

El jugador aterrizó este domingo en Madrid procedente de Sao Paulo. A la presentación asistirán su agente Luiz Rocha y su familia (su padre Miguel Vieira, su madre Ana Maria y sus dos hermanas, Lorraine y Alexandre) que le acompañarán en sus primeras horas como madridista.

Lucas Silva Real Madrid Santiago Bernabéu
El redactor recomienda