Ancelotti silencia los rumores: "Las rodillas de Cristiano Ronaldo se encuentran bien"
  1. Deportes
  2. Fútbol
SIMPLEMENTE SE DEBIÓ A UNA CUESTIÓN DE CANSANCIO

Ancelotti silencia los rumores: "Las rodillas de Cristiano Ronaldo se encuentran bien"

El italiano acalaró que el descanso que tuvo el portugués en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de Copa fue simplemente por cansancio

Foto: Cristiano Ronaldo, en el banquillo del Vicente Calderón en la Copa del Rey.
Cristiano Ronaldo, en el banquillo del Vicente Calderón en la Copa del Rey.

El descanso que tuvo el portugués Cristiano Ronaldo en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en la ida de octavos de final de Copa del Rey, no fue a causa de molestias en las rodillas, sino por el cansancio acumulado del encuentro liguero en Mestalla ante el Valencia, aseguró Carlo Ancelotti.

Cristiano Ronaldo regresa a la titularidad ante el Espanyol en perfecto estado físico, tal y como aseguró el técnico italiano en rueda de prensa, que desmintió que el portugués vuelva a tener los problemas de rodilla que le mermaron en la recta final de la pasada campaña y en el Mundial de Brasil.

"Las dos rodillas de Cristiano están muy bien, no tienen ningún tipo de problema", zanjó con rotundidad Ancelotti para silenciar las informaciones que apuntan a molestias del portugués. La decisión de que no jugara de inicio ante el Atlético simplemente se debió a una decisión técnica, según confirmó el técnico italiano.

"No he hablado con él, hablo con todos los jugadores y en cada partido tomamos una decisión necesaria para tener a todo el equipo en buena condición. Antes del último partido ante el Atlético estaba un poco cansado y preferimos darle descanso, que estuviese solo una parte en el campo. Para este sábado está totalmente recuperado, con buena condición y puede jugar tranquilamente", manifestó.

Además, el italiano respondió a las declaraciones de su capitán, Iker Casillas, que afirmó que no firmaría al argentino del Barcelona Lionel Messi, asegurando que "tiene sitio en todos los equipos del mundo".Agradeció el técnico italiano el piropo de su portero, que dijo que era "mejor técnico que Mourinho", pero no coincidió en la apreciación sobre Messi.


"Es muy complicado decir algo sobre Messi, es un jugador fantástico, pero cada uno tiene sus jugadores fantásticos. Para mítiene sitio en todos los equipos del mundo", aseguró Ancelotti.El técnico madridista habló sobre el partido de la jornada, el que protagonizan en el Camp Nou Barcelona y Atlético de Madrid, sin elegir un resultado que favorezca más al Real Madrid.

"No tengo preferencia, sé que estos dos equipos van a luchar hasta el final como el año pasado por el título. En este momento disfrutamos de una pequeña ventaja en Liga, no sé qué va a pasar el domingo pero va a ser un partido muy interesante. Un equipo está muy bien mentalmente y por otro lado un equipo que con este partido puede resolver muchos problemas", aseguró.

Real Madrid Carlo Ancelotti Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda