en el sóleo de su pierna derecha

La lesión de Iniesta es la peor noticia para un Barcelona que salió del Clásico herido

Se rompió cuando quedaban 20 minutos para el final del partido. Desde el club confirman la lesión en el sóleo. Las pruebas determinarán el tiempo real de baja

Foto: La lesión de Iniesta es la peor noticia para un Barcelona que salió del Clásico herido

Más allá de la derrota, la mayor preocupación del Barcelona tras el tropiezo en el Bernabéu es la inoportuna lesión de Andrés Iniesta. En un choque con Modric a los 70 minutos del choque, Iniesta sufrió una dolencia en el gemelo, y en la acción posterior, al intentar golpear el esférico, se dio cuenta de que no podía seguir jugando. Iniesta se tiró al terreno de juego, pidió el cambio, y posteriormente abandonó el terreno de juego por su propio pie, aunque cariacontecido. El albaceteño fue sustituido por Sergi Roberto mientras el internacional español lucía con un aparatoso vendaje a que recubría el hielo que se aplicaba en la zona afectada. 


 

Este domingo, tras realizarle pruebas, se ha confirmado la lesión. El parte médico del Barça es bastante escueto al respecto: "Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo de fútbol Andrés Iniesta sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha. La evolución clínica marcará la disponibilidad para volver a entrenarse con el grupo". El Barcelona descansa este domingo y volverá a entrenarse el lunes en la Ciudad Deportiva, sesión que está programada a las 11:00 horas y tras la cual ningún jugador estará a disposición de los medios. 

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios