Florentino borra a los vocales de las tarjetas 'black', pero salva a su directivo Luis Blasco
  1. Deportes
  2. Fútbol
vocal de la junta directiva del real madrid

Florentino borra a los vocales de las tarjetas 'black', pero salva a su directivo Luis Blasco

El vocal de la Junta directiva del Real Madrid que preside Florentino Pérez se une a Ángel Rizaldos y Ricardo Marcos por el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid

Foto: Luis Blasco.
Luis Blasco.

El nombre de Luis Blasco Bosqued,vocal de la Junta directiva del Real Madrid que preside Florentino Pérez, también se encuentraentrelos miembrosde la cúpula de Caja Madrid implicados en el pago con tarjetas de crédito opacas,emitidas al margen del circuito general y cuyos cargos se gestionaban de forma separada al resto de tarjetas de empresa de la entidad.

Luis Blasco Bosqued, socio 17.009 del Real Madrid ymiembro de la Comisión de Control de Caja Madrid,segastó51.689 euros en un total de196 apuntes, que van desde peluquería, farmacia,restaurantes, ropa oun bolso de lujo ahoteles ybilletes de avión.

El vocal de la Junta de Florentino Pérez se une aÁngel Rizaldos González, vocal de la Comisión de Disciplina Social del Real Madrid yuno de los consejeros de Caja Madridnombrado a propuesta de Izquierda Unida que se gastó20.100 euros, yGuillermo Ricardo Marcos Guerrero,vocal de la Junta Electoral del Real Madrid, que cargó130.947,43 euros en las citadas tarjetas opacas.

Según parece, los dos primeros ya no forman parte de la Comisión de Disciplina Social y de la Junta Electoral del Real Mdarid, repectivamente.Sin embargo,el nombre de Luis Blasco Bosqued sí seguía este miércolesentre los miembros de la Junta directiva.Es decir, que, al menos demomento, parece claro que Florentino Pérez prefiere mirar para otro lado.

Tal y como informamos este martesen El Confidencial, la Asociación por los Valores del Madridismo exigióla dimisión de Guillermo Ricardo Marcos Guerrero como vocal de la Junta Electoraltras conocerse que es uno de los directivos y consejeros de Caja Madrid que cargaron gastos privados a la entidad con tarjetas opacas. "Es inaceptable, además de vergonzoso, que una una persona que ha tenido un comportamiento tan poco ético siga en un cargo de responsabilidad dentro del club", afirmóa El Confidencial Carlos Mendoza, presidente de la citada asociación, que la hizo extensible a Rizaldos.

Aunque desde el Real Madrid se intentó hacerver que tantoMarcos Guerrero comoRizaldos González habían dimitidohace días, lo cierto es que sus nombresdesaparecieronayer dela pagína web oficial del Real Madrid, donde aún estaban elmartes y sin ningún otro tipo de comunicado oficial al respecto.

De hecho, y como se puede comprobar a continuación, el club sigue informando que tanto la Comisión de Disciplina Social como la Junta Electoral la forman cinco miembros, aunque en realidad sólo aparezcancuatro nombres.

La Comisión de Disciplina Social está compuesta por un total de cinco socios con antigüedad ininterrumpida de al menos cinco años, que actualmente son:

D. José Luis Ramos Moreno - Presidente
D. Antonio Mate Chicharro - Vocal
D. Antonio Márquez Cerezo - Vocal
D. Luis García Riñón - Secretario

La Junta Electoral está compuesta por un total de cinco socios, que actualmente son:

D. José María Paz Casañé - Presidente
D. Luis Alejandro Huerta Calvo - Vocal
D. Lorenzo Álvarez Martín - Vocal
D. Juan Raúl Castellanos - Secretario

Florentino Pérez Real Madrid
El redactor recomienda