ancelotti no desvela quién jugará el sábado

La portería del Real Madrid sigue 'abierta'

"El próximo sábado vemos quien juega ante el Villarreal Tenemos tiempo para hablar otra vez del tema", dijo el técnico madridista cuando se le preguntó por el asunto

Foto: Keylor Navas, antes de que diera comienzo el Real Madrid-Elche (EFE)
Keylor Navas, antes de que diera comienzo el Real Madrid-Elche (EFE)

El martes Marca desveló que Keylor Navas sería titular ante el Elche. Así fue. Iker Casillas regresaba al banquillo para avivar el polémico y eterno debate de la portería del Real Madrid. El de Costa Rica tuvo una noche plácida, al margen del penalti que transformó el Elche, y ahora todo queda en manos de Ancelotti. Y el italiano, que en su día dijo que no quería volver a hablar del asunto, dejó la puerta abierta. No quiso desvelar quién defenderá la portería del Real Madrid el próximo sábado ante el Villarreal.

Keylor Navas fue recibido por la afición madridista con calor y cariño. Muchos aplausos cuando compareció en el terreno de juego para completar el calentamiento. Mientras, Iker Casillas también fue bien recibido, pero sí es cierto que escuchó algunos silbidos, esta vez pocos, a los que ya está acostumbrado. Poco antes de que comenzara el encuentro, y cuando su nombre fue anunciado por megafonía, el guardameta tico volvió a escuchar una cerrada ovación. Ancelotti quiso darle una oportunidad para premiar su buena respuesta en los entrenamientos, pero al mismo tiempo siguió dejando la polémica muy viva. Una polémica eterna…

Ancelotti se mantiene firme. No quiere extenderse mucho en consideraciones cuando se le pregunta por la portería del Real Madrid. Cuando se le preguntó tras el partido qué sucederá ante el Villarreal,simplemete comentó que "el sábado vemos quién juega. Tenemos tiempo para hablar otra vez del tema". El entrenador del Real Madrid, eso sí, ensalzó el trabajo realizado por el de Costa Rica ante el Elche, detacando su "tranquilidad", para añadir que "no tuvo mucho trabajo. Creo que todos los integrantes de la defensa han jugado bien juntos y Keylor no ha tenido mucha oportunidad para trabajar, pero estaba tranquilo".

Iker Casillas no está pasando un buen momento. Parecía claro que había agarrado la titularidad, pero en el momento más inesperado ha perdido el puesto. Puede que lo recupere en El Madrigal, pero sabe que la titularidad no tiene dueño en este Real Madrid. La situación preocupa en el club desde hace mucho tiempo y hasta Florentino Pérez tuvo que salir a dar la cara por el capitán blanco, quejándose de los silbidos del Bernabéu. Por su parte, Ancelotti dejó claro que esos silbidos no le condicionaron a la hora de sentar a Iker. "Nada, importan cero", subrayó el italiano.

Tras la goleada, el debutante lucía radiante. "Ha sido muy bonito debutar en partido oficial, es algo que siempre había soñado", dijo Keylor Navas tras el partido, reconociendo que "una de mis metas siempre fue jugar con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu; ha sido un privilegio...". Además, no rehuyó la pregunta del millón. El meta tico trató de solventar la papeleta como pudo. "Los que pitan a Casillas son infieles a Real Madrid, no a Iker. Tenemos que conseguir que todos se vayan contentos", comentó con diplomacia. 

Dejó claro Ancelotti, por otra parte, que "las rotaciones son importantes para que todos los jugadores estén motivados. Por ejemplo, Modric y Benzema, que no jugaron ante el Elche, lo harán frente al Villarreal". Y para acabar, quiso destacar el técnico a Illarramendi porque "mostró una gran seriedad y una una gran profesionalidad. No sé cuánto va a jugar, pero sé que cuando lo necesite va a estar listo".

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios