Chicharito mete más presión a Benzema
  1. Deportes
  2. Fútbol
el azteca será titular ante el elche

Chicharito mete más presión a Benzema

El Real Madrid recibe al Elche y Ancelotti introducirá cambios en relación al once de Riazor. Chicharito juega para presionar a un Benzema que no se debe dormir

placeholder Foto: Chicharito celebra uno de los goles marcados al Deportivo (EFE)
Chicharito celebra uno de los goles marcados al Deportivo (EFE)

Las rotaciones pasan a formar parte de la vida diaria del Real Madrid. Esta vez, para convertirse en algo habitual. Empezando por Casillas… Carlo Ancelotti no quiere que nadie se relaje y, sobre todo, tener motivados a todos sus efectivos. Para hacer frente al Elche, se prevén algunas variaciones en relación al once que saltó de inicio al estadio de Riazor el pasado sábado. Chicharito Hernández, bigoleador en La Coruña estrena titularidad ante el equipo ilicitano. Benzema completó unos buenos minutos en tierras gallegas, pero el técnico italiano quiere que el francés sienta de verdad la presión de un contendiente de nivel como es el azteca.

El entrenador italiano considera que ha llegado el momento adecuado para introducir algunas variaciones en el equipo, dando una oportunidad a jugadores menos habituales y concediendo descanso a otros. Tras golear al Deportivo en una tarde histórica, el Real Madrid recuperó las constantes vitales en el Campeonato de Liga. Un tropiezo podría haber tenido nefastas consecuencias, dado que el Barcelona continúa sin fallar.

Con el portugués Pepe perdiéndose su segundo partido consecutivo, la atención en una defensa que tendrá muchos cambios se centra en la evolución de Sergio Ramos de un golpe en un pie. Se esperará al camero hasta el último instante y si no está en condiciones su lugar en el centro de la defensa lo ocuparía el 'comodín' Nacho Fernández. Porque los laterales ya tendrán dos modificaciones con el regreso de Dani Carvajal en la derecha y la presencia del portugués Fabio Coentrao en la izquierda.

Los cambios de Ancelotti pueden servir para dar descanso de inicio al alemánToni Kroos,al colombiano James Rodríguez y al francés Karim Benzema. Entrarían en sus demarcaciones tres jugadores que reivindicaron en los minutos que tuvieron en Riazor: Illarramendi, Isco y Chicharito Hernández.

El Elche, por su parte, viaja con la idea de hacer un buen partido y aprovechar sus opciones de, cuanto menos, puntuar en un estadio donde nunca ha ganado.Fran Escribá, entrenador delElche, cuenta con la plantilla al completopara esta cita, aunque el lateral uruguayo Damián Suárez viaja con molestias debido al fuerte golpe en la cadera que recibió el pasado viernes en el partido ante el Eibar.

El entrenador valenciano, que asegura tener ya decidido el once con el que arrancará el encuentro, podría introducir cambios, sobre todo a nivel táctico, y alinear a un tercer central que jugaría por delante de la defensa. El objetivo seríacerrar las vías de penetración del rivaly tratar de ahogar la línea de creación del Real Madrid, como ya hizo en el partido inaugural del campeonato contra el Barcelona en el Camp Nou.

En caso de que Escribá apostase por los tres defensas, José Ángel saldría por delante de los dos centrales, Enzo Roco y David Lombán, mientras que en los laterales jugarían Damián Suárez, por la derecha, y Edu Albacar, por la izquierda.

Además, se prevén las vueltas del croata Mario Pasalic, en detrimento de Adrián González, para formar pareja de medios centros con Pedro Mosquera, y de Víctor Rodríguez para tener más profundidad por la izquierda, con lo que el equipo solo contaría con un delantero, el brasileño Jonathas de Jesús.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos o Nacho, Coentrao; Illarramendi, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.

Elche: Tyton; Damián, Enzo Roco, Lombán, José Ángel, Edu Albacar; Rodrigues, Mosquera, Pasalic, Víctor Rodriguez y Jonathas.

Árbitro: Clos Gómez (Colegio Aragonés).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.00 horas.

Chicharito Hernández James Rodríguez Toni Kroos Keylor Navas Karim Benzema
El redactor recomienda