Benzema ya sabe que la amenaza de Chicharito es real y va muy en serio
  1. Deportes
  2. Fútbol
ANCELOTTI LOGRA LA VICTORIA 50 ANTES QUE NADIE

Benzema ya sabe que la amenaza de Chicharito es real y va muy en serio

Karim deslumbró en la primera mitad. Chicharito en el último cuarto de hora. El mexicano demostró en Riazor que viene con ganas de opositar a ese puesto de titular

placeholder Foto: Chicharito celebra uno de sus goles en la goleada de Riazor (EFE).
Chicharito celebra uno de sus goles en la goleada de Riazor (EFE).

Karim Benzema deslumbró en la primera mitad. Chicharito en el último cuarto de hora. El mexicano demostró ayer en Riazor que viene con ganas de, al menos, opositar a ese puesto de titular que es del francés y por lo visto en la primera mitad, de manera justa al menos por el momento. Benzema ya sabe que la amenaza llegada desde México es real y que bastan quince minutos para demostrar que lo suyo es el gol, algo que últimamente se le resiste al internacional galo.

Chicharito apareció por el Bernabéu con el tiempo casi cumplido. Ancelotti quería competencia para Benzema, al que considera titular y defiende en cualquier foro, pero no le apetecía ver a Falcao en el vestuario de Valdebebas. El italiano se inclinó por la opción del ex del Manchester United, al que su equipo buscaba destino. Ante la petición del italiano, los dirigentes del Real Madrid reaccionaron y en apenas dos días de conversaciones cerraron la cesión del mexicano, con opción de compra incluida. Dos millones de euros por su préstamos, 23 millones de euros más en caso de que al final de la campaña el Real Madrid decida hacer uso de esa opción de compra.

Javier Hernández y Karim Benzema no tienen nada que ver. Cierto es que los dos tienen movilidad, pero Chicharito se aproxima más al concepto de clásico de nueve, de ese delantero goleador que tiene en su frente dibujados los tres palos. La primera demostración del mexicano ha llegado el día en el que el francés también ha dejado patente que a su fútbol no le hace falta marcar para brillar, pero ya sabe que el nuevo delantero del Real Madrid no ha venido de paseo ni mucho menos.

El ex del United salió con el partido roto por completo, pero lejos de llevarse de esa inercia en la que el choque ya se encontraba, saltó con ánimo, con ganas de dejar su sello en la goleada de su equipo. En los días previos ha repetido que no solo venía a ser suplente, que buscará su oportunidad y a la primera que ha tenido, la ha aprovechado.

Ancelotti cree que Chicharito todavía no está a tope ni en su mejor punto de forma. El italiano le va dando minutos, pero sabe que tiene toda su confianza y que las oportunidades irán llegando. El mexicano no desespera. No va con su carácter, ese que le lleva a pensar en voltear la situación y pensar en la posibilidad de ser el titular para el italiano. Benzema ya sabe que el recién llegado va en serio, que no es Adebayor ni alguno de los otros inventos con los que se ha encontrado en sus cinco años en el Real Madrid.

La goleada de ayer, la mayor en la historia liguera del Real Madrid fuera de casa, también arrojó un dato sorprendente y más tras lo dicho en los últimos días. Y es que Ancelotti ha logrado su victoria número 50 como entrenador del equipo blanco, tras 67 partidos disputados, dato que ningún otro entrenador de la entidad madridista había logrado con anterioridad. El dato llega en el mejor momento posible, el de la vuelta a la calma.

Karim Benzema Javier Hernández Manchester United Real Madrid LaLiga Santander Carlo Ancelotti
El redactor recomienda