Coke Andújar deja el Sevilla y se marcha al Olympique de Marsella de Bielsa
  1. Deportes
  2. Fútbol
llegó al sevilla en el 2011

Coke Andújar deja el Sevilla y se marcha al Olympique de Marsella de Bielsa

El lateral derecho del Sevilla Coke Andújar jugará la próxima temporada en el Olympique de Marsella, equipo entrenado por el argentino Marcelo Bielsa

Foto: Coke llegó al Sevilla en el 2011 procedente del Rayo Vallecano (Efe)
Coke llegó al Sevilla en el 2011 procedente del Rayo Vallecano (Efe)

El lateral derecho del Sevilla Coke Andújar jugará en el Olympique de Marsella francés la próxima temporada, según adelantó Marca.Monchi, director deportivo del club hispalense, estuvo en París para cerrar el traspaso del defensa al club marsellés.

El jugador madrileño, de 27 años, tenía un año más de contrato. Abandona el Sevilla después de tres temporadas, en las que ganó un título: la Europa League del pasado mes de mayo ante el Benfica portugués. Solo en Liga, Coke disputóun total de 97 partidos a lo largo de los tres últimos años, marcando 8 goles.

Coke llegó al Sevilla en el año 2011 desde el Rayo Vallecano, club en el que se formó como jugador. Subió al primer equipo en el 2007 y ascendió la Liga BBVA en el 2011, justo antes de fichar por el club de Nervión.

En Marsella, Coke tendrá como entrenador al argentino Marcelo Bielsa, que tras dos años en el Athletic Club estuvo una temporada en blanco y que fichó por el club del sur de Francia el pasado mes de mayo. El Olympique quedó sexto en la pasada edición de la Ligue 1, por lo que no jugará competición europea en la temporada que ya ha echado a andar.

El de Coke es el último movimiento del Sevilla, que confirmó recientementelos fichajes del delantero Iago Aspas, cedido por el Liverpool, y el portero Mariano Barbosa, que llega procedente de la U. D. Las Palmas. Antes había confirmado las contataciones de Denis Suárez y Aleix Vidal. Rakitic, una de sus mejores jugadores, se marchó traspasado al F. C. Barcelona.

Sevilla
El redactor recomienda