DI MARÍA, OTRO DE LOS OBJETIVOS parisinos

Thiago Silva ha pedido a Al Khelaifi la contratación de Marcelo para el PSG

Thiago Silva se ha convertido en el jefe del PSG. El central brasileño ha sido el artífice de la llegada de David Luiz y ahora querría a Dani Alves y Marcelo

Foto: Thiago Silva ya se llevó a David Luiz a París, y quiere hacer lo mismo con Marcelo (Reuters).
Thiago Silva ya se llevó a David Luiz a París, y quiere hacer lo mismo con Marcelo (Reuters).

Thiago Silva se ha convertido en el jefe del PSG. El central brasileño ha sido el artífice de la llegada de David Luiz al equipo francés procedente del Chelsea, pero el capitán de la defenestrada selección brasileña quiere trasladar al Parque de los Príncipes la defensa titular del combinado que todavía sigue siendo dirigido por Scolari. Thiago Silva ha pedido a Al Khelaifi los fichajes de Dani Alves y de Marcelo.

El caso del azulgrana no es nuevo y de hecho ya lleva negociando un par de meses, pero el deseo de tener a su lado al madridista sí que es una novedad que hasta ahora no se había dado a conocer. El brasileño quiere rodearse de los suyos y no ha dudado en pedir al dueño del PSG trasladar a la Ligue 1 a los que habían sido sus tres compañeros de defensa durante el Mundial hasta que Scolari decidió quitar a Alves y meter en el once titular a Maicon.

Al Khelaifi quiere dar plenos poderes a Thiago Silva. Considera que el brasileño debe ser la referencia del equipo parisino y por el momento piensa complacer las peticiones del central. Lo ha hecho con David Luiz y ya ha hecho llegar al Real Madrid el deseo de negociar el fichaje del lateral, que como toda su selección ha desparecido en los últimos partidos.

Ancelotti tiene dudas respecto a Marcelo. Cierto es que su aparición en la final de Lisboa, junto a la de Isco, cambió el rumbo del partido, pero sus reiteradas ausencias en los momentos clave de la temporada y la facilidad que tiene para perder la forma, han cansado tanto al técnico como a los dirigentes madridistas. Lo hecho en la citada final, frenó un poco lo que parecía su segura salida del club blanco. Es más, ahora no se planteaban su venta, pero si el PSG llega con una cantidad que ronde los 20 millones de euros, el brasileño podría viajar con destino París.

El posible relevo de Marcelo sería Mattia de Sciglio. El lateral del Milan gusta y mucho a técnicos y dirigentes blancos. El equipo lombardo vende y en caso de que los blancos reciban dinero por el posible adiós del internacional brasileño, ese dinero sería empleado en convencer a Silvio Berlusconi de la necesidad de negociar la salida del polivalente defensa.

La vía de negocio con el PSG no se limita a Marcelo. Laurent Blanc, entrenador del equipo francés, pretende tener a Ángel di María en su equipo. Conocido es el deseo del argentino de aumentar su ficha, circunstancia que por el momento niegan los dirigentes madridistas, que han tasado la liberta del interior en 50 millones de euros, dinero que destinarían para cerrar la incorporación de James Rodríguez. En el caso del mundialista, el Manchester United parece llevar ventaja en el caso en el que se produzca un traspaso.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios