Guardiola no quiere a Kroos en su Bayern
  1. Deportes
  2. Fútbol
HA PEDIDO QUE ACELEREN EL TRASPASO

Guardiola no quiere a Kroos en su Bayern

Guardiola ha dado el visto bueno para que el Bayern traspase a Kroos. La negociación puede cerrarse esta misma semana: 5 temporadas y 25 millones

placeholder Foto: Guardiola junto a Kroos la temporada pasada (Imago).
Guardiola junto a Kroos la temporada pasada (Imago).

Pep Guardiola no quiere a Toni Kroos y ha dado el visto bueno para que los dirigentes del Bayern de Múnich traspasen al mediocentro alemán al Real Madrid. El técnico contaba con él, pero la negativa del internacional germano a renovar su contrato ha colmado la paciencia del ex del Barcelona, que ha pedido que el asunto quede solucionado lo más pronto posible. Algo que también sucede en el caso de Mandzukic.

Las negociaciones entre los dirigentes de Real Madrid y Bayern pueden quedar cerradas esta semana, cumpliendo los deseos de Guardiola que pretende iniciar el trabajo sin interrupciones de ningún tipo. El exentrenador del Barcelona demuestra con este movimiento el poder que ahora mismo tiene en el Bayern, desterrando las dudas aparecidas a raíz de la dura eliminación sufrida ante el Real Madrid.

Kroos ya tiene cerrado el acuerdo con el club blanco como consecuencia de las tres reuniones que su agente ha mantenido en la zona noble del Bernabéu. El centrocampista firmará por cinco temporadas y el pacto entre las dos entidades puede quedar cerrado alrededor de los 25 millones de euros. El panorama ha cambiado a raíz del paso que dio Guardiola. El Bayern no tenía intención alguna de negociar y sus dirigentes estaban dispuestos a aguantar un año con tal de no acceder al deseo del jugador de ser traspasado, pero la decisión de Pep ha sido definitiva.

Toni Kroos Pep Guardiola Real Madrid Bayern Múnich
El redactor recomienda