Figura en el contrato de su regreso

El Barça se niega a reembolsar a Cesc los cinco 'kilos' que dio para volver del Arsenal

Cuando volvió al club de su vida, Cesc puso cinco millones de su bolsillo como parte del traspaso, pero ahora el Barça se negaría a devolverle esa cantidad

Foto: Cesc Fàbregas no recibiría el dinero que estableció en su contrato cuando firmó por el Barcelona (EFE).
Cesc Fàbregas no recibiría el dinero que estableció en su contrato cuando firmó por el Barcelona (EFE).

Cesc quiso volver en su día al Barcelona. Forzó la máquina e incluso puso dinero de su bolsillo tras rechazar ofertas de muchos equipos, incluido el Real Madrid. El centrocampista en su deseo de regresar a su casa puso cinco millones de euros para cerrar el traspaso.

En el contrato se incluía una cláusula por la que si en un futuro era traspasado, el Barcelona debería reintegrar ese dinero puesto por Cesc, circunstancia que ahora el equipo presidido por Bartomeu niega y que no está dispuesto a pagar, tal y como ha filtrado el entorno de la directiva azulgrana en los últimos días.

El Chelsea ha pagado 33 millones de euros que podrían ser 36 en caso de cumplirse determinados objetivos. Tres de esos millones de euros deberían ser del Arsenal por acuerdos previos y por la plusvalía del traspaso, a los que habría que restar los cinco millones de euros que por contrato debe pagar a Cesc.

La situación no pinta bien. Cesc hizo mucho por regresar al Camp Nou y lo hizo a cambio de renuncia a cinco millones de euros. Es cierto que el Barcelona pagó 40 millones por convencer al Arsenal, pero ahora no se está comportando como merece el jugador, el de los 42 goles y 45 asistencias.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
33 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios