Un gol de Colunga saca al Getafe del descenso y hace al Betis equipo de Segunda
  1. Deportes
  2. Fútbol
el málaga pudo empatar en la segunda parte

Un gol de Colunga saca al Getafe del descenso y hace al Betis equipo de Segunda

Le ganó al Málaga de Schuster y consigue vencer en casa tras cinco meses sin hacerlo. El Betis jugará contra la Real Sociedad sabiendo su descenso (1-0)

Un gol de Colunga sirvió para que el Getafe volviese a ganar (1-0) en casa después de cinco meses. Lo hizo al Málaga de Bernd Schuster, exentrenador azulón, y consigue salir del descenso, donde se mete el Valladolid, aunque los blanquivioletas tienen dos partidos menos. Con este triunfo getafense, el Real Betis es ya matemáticamente equipo de Segunda División haga lo que haga contra la Real Sociedad.El tanto del delantero asturiano llegó en el minuto 7 de partido gracias a una buena contra del equipo de Cosmin Contra. El balón llegó a la derecha a Marica, que ganó línea de fondo y puso el pase de la muerte. Angeleri se resbaló tan inoportunamente que dejó solo a Colunga para empujar a la red.

El Málaga mejoró mucho tras el descanso y la gran actuación del portero Júlio César evitó el empate. El arquero tuvo que ser sustituido en los últimos minutos después de chocar violentamente con Santa Cruz, pero no pasó a mayores. A poco del final, Angeleri y Marica fueron expulsados por doble amonestación.Los andaluces se quedan duodécimos a nueve puntos del Valladolid, mientras que los madrileños están cuartos por la cola, pero fuera de la quema.

Málaga CF Directos deportivos LaLiga Santander Getafe CF