Es noticia
El Celta de Vigo salva un punto en Balaídos con diez jugadores frente a la Real Sociedad
  1. Deportes
  2. Fútbol
UN GOL DE MINA EN EL 82 EMPATÓ EL CHOQUE (2-2)

El Celta de Vigo salva un punto en Balaídos con diez jugadores frente a la Real Sociedad

El Celta de Vigo consiguió un meritorio empate ante la Real Sociedad (2-2), en un partido en el que el combinado celeste peleó hasta el final,

Foto:

El Celta de Vigo consiguió un meritorio empate ante la Real Sociedad (2-2), en un partido en el que el combinado celeste peleó hasta el final, cuando contaba con un jugador menos, para lograr una igualada de oro en pos de alejarse de los puestos de descenso. Un tempranero gol de Sergio Canales, con un disparo lejano, ponía a los 'txuri-urdin' por delante, pero un penalti de Iñigo Martínez propició el empate de Nolito desde los once metros en el '37.

Todo hacía indicar que ambos equipos iban a llegar empate al descanso, pero un nuevo error del Celta iba a dar lugar a que Griezmann se inventara un gran disparo dentro del área para poner de nuevo por delante al equipo de Jagoba Arrasate. Aún se complicaban más las cosas para los locales, tras la expulsión de Jon Aurtenetxe con roja directa en el 48. Sin embargo, la Real renunció a buscar el tercero algo que pagó muy caro.

Con todo a favor y con la posibilidad de ampliar el marcador, el conjunto vasco no apretó para poner en apuros a Yoel, y elCelta comenzó a creérselo. Tanto fue así que en una de esas llegadas de los últimos minutos, Santi Mina iba a lograr la igualada, que sirve para dar a su equipo un empate fundamental en su lucha por la salvación. La Real regaló dos puntos que tenía en la mano, y se aleja de la posibilidad de entrar en Champions.

Celta de Vigo