SAN JOSÉ FALLÓ UN PENALTI Y MARCÓ EN PROPIA (1-2)

Aduriz tumba al Levante y mantiene firme al Athletic en Champions

El Athletic ha logrado una valiosa victoria ante el Levante (1-2), resultado que les permite amarrar la cuarta posición que da acceso a la previa de Champions

El Athletic Club ha logrado una valiosa victoria ante el Levante (1-2), un resultado que permite a los vascos mantener la distancia con el Sevilla y amarrar la cuarta posición que da acceso a la previa de Champions.

El cuadro de Ernesto Valverde pudo ponerse por delante tras una falta de Juanfran sobre Muniain dentro del área que Estrada Fernández decretó penalti. Sin embargo, San José, enésimo lanzador de penaltis esta temporada en el Athletic, tratando de ajustarlo al palo mandó el balón fuera. Poco le duró el disgusto al conjunto vasco. Tres minutos después, un disparo desde la frontal de Aduriz pegó en Simao Mate y despistó a Keylor Navas, que no pudo evitar el tanto. Un minuto antes del descanso, Ander Herrera ponía un gran centro con la izquierda a Aduriz que cabeceó para hacer su decimotercer tanto esta temporada.

El equipo de Caparrós recobró su carácter luchador para tratar de equilibrar la contienda. Rubén García colgó un balón al interior del área que recogió Xumetra y disparó a puerta; en su intento de despejar, San José introdujo el balón en su propia portería.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios