Es noticia
Así vivimos el Real Sociedad-Real Madrid
  1. Deportes
  2. Fútbol
TODOS LOS DETALLES EN 'EL CONFIDENCIAL'

Así vivimos el Real Sociedad-Real Madrid

Los blancos solventan con holgura su compromiso ante los donostiarras y se mantienen en la lucha fratricida por el título con Barcelona y Atlético

Sin novedades en el frente. La victoria del Real Madrid, con suficiente oficio para aguantar la insolencia rival en la primera mitad y la mordiente para apretar sentenciar en la segunda, deja las cosas como estabanantes del inicio de la jornada. Eso sí, ahora con una jornada menos. Nos esperan seis jornadas de aupa a fin de dirimir el próximo campeón de Liga.Esto ha sido todo por nuestra parte. Les recordamos que pueden seguir toda la actualidad deportiva en El Confidencial.Disfruten con precaución delfin de semana.

Min. 90+3 No hubo tiempo para más. FINAL del partido en Anoeta.

Min. 90+2 - Di María trata de sorprender desde fuera del área. Con su equipo hundido,Anotea agita sus bufandas en señal de arropo a los suyos.

Min. 90 - Tres minutos de añadido en Anoeta.

Min. 89 - Con el partido decidido llegó el gol del chaval. Contra iniciada por Di María que vio la carrera de su compañero y le puso un balón magnífico. En esta ocasión el canterano no falló y, tras arrancar desde campo propio, fue como una flecha a la cita con Bravo para batirle con pausa y sangre fría. Sentecia el Madrid, si es que no lo había hecho ya.

Min. 88 -¡¡Goooollll del Real Madrid, gol de Pepe!!! (0-4)

Min. 88 - Tercer y último cambio en el Real Madrid. Casemiro dará unos minutos de descanso a Xabi Alonso, despedido con una sonora pitada por parte de su ex afición.

Min. 86 - Centro desde la derecha es cabeceado por Sergio Ramos al corazón del área. Allí estaba su pareja en el eje de la zaga para enganchar un disparo poco habitual y lograr la puntilla. En estas, se produjo el seguno cambio del Real Madrid: se fue Bale y, como decíamos, entró Morata.

Min. 85 -¡¡Goooollll del Real Madrid, gol de Pepe!!! (0-3)

Min. 84 - Álvaro Morata dispondrá de algunos minutos en su intento de seguir ganándose un hueco que por ahora no es viable.

Min. 83 - Griezmann, inédito en la segunda mitad, galopó con poca fe y su disparo cruzado lo detuvo Diego López sin problemas.

Min. 83 - Pillo Sergio Ramos a la hora de no echar fuera un segundo balón introducido en el verde por un despistado recogepelotas. Desde luego, no era su obligación.

Min. 81 - El elegido es Isco. En su lugar entrará Ángel Di María, ya recuperado de su gastroenteritis.

Min. 80 -A pesar de que el Real Madrid se encuentra muy cómodo en el campo, moverá ficha Ancelotti para encarar con algo más de oxígeno la recta final del duelo.

Min. 79 - Defensa numantina del conjunto de Carlo Ancelotti ante las acometidas de la Real Sociedad.

Min. 77 - El encuentro se rompe con momentos. La Real se resquebraja en busca de la épica. El Real Madrid cierra los caminos a su adversario.

Min. 74 - Agota las naves Arrasate con su tercer cambio. Se marcha Míkel González, central,y entra en su lugar Rubén Pardo, centrocampista.

Min. 73 -Gran pase de Isco para Carvajal que remonta línea de fondo pero elpase de la muertees desbaratdo por la defensa local.

Min. 72 -Iñigo Martínez evita el 0-3 tras una gran acción entre Carvajal e Isco que acaba con disparo franco del malagueño.

Min. 71 - Amarilla para Markel Bergara tras el agarrón sobre Bale. La asume con resignación el jugador de la Real.

Min. 70 -Derechazo de Benzematras una gran movimiento en el balcón del área, que no coge puerta por muy poco.

Min. 68 - Error de bulto de Bravo en la salida de balón. El cuero llegó a los pies de Bale casi por casualidad. El galés giró y, aprovechando que el meta chileno andaba descolocado, no lo dudó dos veces a la hora de conectar un zurdazoseco y raso que golpeó con violencia la red de la portería de la Real. Parece fácil pero en absoluto. Reseñable la confianza exhibida por el jugador madridista.

Min. 67-¡¡Goooollll del Real Madrid, gol de Gareth Bale!!! (0-2)

Min. 66 -Casi sin quererlo, amortiguó Pepeel disparo desde el vértice zurdo del área de la Real.

Min. 65 - A la crucetael zapatazo salvaje de Karim Benzema. Condujo el delantero galo hasta la frontal y no se lo pensó dos veces pero el balón no quiso entrar.

Min. 64 - Por cierto, para tranquilidad de todos, una vez frenada la hemorragia en su rodilla,Bale reingresó en el terreno de juego sin mayores problemas.

Min. 62 - Mueve ficha Jagoba Arrasate. Se marcha Zurutuza y entra Aguirretxe. Jugará con un '9' nato la Real de aquí al final.

Min. 61 - Arriba el disparo de Xabi Alonso.

Min. 60 - Markel Bergara y Carlos Martínez hicieron un bocadillo a Bale en el vértice del área. Se duele el galés de su rodilla derecha, de la que emana algo de sangre,y abandona el terreno de juego en medio de una cojera notable.

Min. 57 -Golpeó Aonso y Bravo realizó un despeje perfecto, impidiendo que algún ave de rapiña diera un susto no deseado.

Min. 56 - Amarilla para Íñigo Martínez tras la tarascada sobre Benzema. Llegó tarde y se comió el recorte del galo.

Min. 55 - El Real Madrid se apodera del encuentro sin demasiado ruido. Bajón físico de los locales, algo más exigidos en lo físico conel paso de los minutos.

Min. 54 - El corner de Modric desde la derecha lo cabeceó picado Gareth Bale. Se lamenta el galés por la ocasión desperdiciada.

Min. 54 - El disparo de Isco desde la frontal rechazó en un jugador de la Real antes de perdersepor línea de fondo.

Min. 52 - Muy osado Carlos Martínez al probar fortuna desde más allá de 35 metros. El balón lo atrapó Diego López sin complicaciones.

Min. 50 - Amarilla para Asier Illarramendi después de tirar de la camiseta y frenar la arrancada de Vela desde la medular. Le pillaron y no pudo decir que no. Cortó el contagolpe el jugador del Real Madrid, haciéndola merecedor deesa cartulina.

Min. 49 -Tras la falta, al travesaño el cabezazo de Sergio Ramos que siempre crea peligro cuando se suma al ataque en las acciones a balón parado.

Min. 48 - Míkel González ve la amarilla tras arrollar a Carvajal junto a la línea de cal del perfil diestro.

Min. 48 - Bonito el 'slow motion' de Iscol despojándose del esparadrapo que ajustaban sus espinilleras. Cosas de la tecnologías.

Min. 47 - El envío largo desde la izquierda terminó en los dominios de Diego López, que atajó sin problemas.

Min. 46 -Arranca la segunda parte con los mismos 22 protagonistas que terminaron el primer acto. Juega la Real Soeciedaden su campo.

Una jugada aislada de Illarramendi abrió la lata y tranquilizó los ánimos de un Real Madrid que no fue capaz de generar ocasiones durante el primer acto. La Real, apoyada en la risueña y fresca compenetración de su dupla atacante, jugó y dispuso más pero no encontró el premio.

Min. 45+1 - DESCANSO en Anoeta tras el minuto de descuento que el colegiado decidió añadir a la primera mitad.

Min. 45 - Centro de Bale desde la derecha que encuentra a Benzema. El galo baraja las opciones, sestea, frena, para, recorta, hasta que ve el momento de perfilarse con su diestra y probar suerte desde dentro del área. Bravo adivina la intención pero no logra alejar el peligro. Su rechace cae muerto al área chica donde aparece Asier Illarramendi, para, con la espinilla, empujarla y hacer golen la que fuera su casa. No lo quiso celebrar el jugador del Real Madrid.Momento muy especial,plagadode sentimiento, que suponeel tercer gol de su carrera deportiva, el segundo con la camisola blanca.

Min. 44 -¡¡Goooollll del Real Madrid, gol de Asier Illarramendi!!! (0-1)

Min. 43 - El público de Anoeta reclama mano de Illarramendi tras una falta botada desde la zona de tres cuartos. El mediocentro dice que de eso nada. La repetición da la razón al de Motrico. La Real no deja de intentarlo.

Min. 41 - Arenga a los suyos la grada de Anoeta. El disparo lejano de Vela da en un defensa y termina manso en las manos de Diego López.

Min. 40 -Centro de Carvajal, muy tocado, que toca en un zaguero y Bravo ataja sin apuros.

Min. 39 - Corner desde la izquierda botado por Modric. El balón al primer palo quedó corto y la Real trató de salir como un tiro a la contra. Xabi Alonso, perro viejo en estas lides, frenó a Vela en la medular con contundencia para evitar la posible acción de peligro. El árbitro no perdona y el tolosarra ve la primera amarilla del encuentro.

Min. 37 - Bale insiste en percutir por el flanco izquierdo pero la férrea defensa donostiarra no deja huecos. Bien pertrechada la tela de araña dispuesta por Arrasate.

Min. 36 - De nuevo en fuera de juego Benzema. El galo no se entera y andaba adelantado cuando Bale trataba de esbozar un centro preciso desde la izquierda.

Min. 35 -Centro de Elustondo que atrapa arriba muy seguro Diego López.

Min. 35 - Sin filo y sin alma el Real Madrid que intenta controlar la posesión de balón. Y, después, todo lo demás.

Min. 32- El trencilla advierte a Xabi Alonso tras una falta de Nacho en la medular. Algo de impotencia se adivina en el rostro deltolosarra. A punto estuvo de costarle la amarilla al mariscal de campo merengue.

Min. 31 - Protegió sin endebleces Illarramendi el balón en línea de fondomientras Griezmann se subía a su chepa. El colegiado acabó por señalar la falta.

Min. 30 - La puso Canales y despejó Ramos a córner.

Min. 30 - Falta de Carvajal sobre Vela. Arrolló el lateral blanco, muy activo y vehemente en el día de hoy, al mexicano.

Min. 29 - Sin que los porteros acaparen el protagonismo debido a la ausencia de llegadas peligrosas, lo que está claro es que el dispositivo defensivo de Arrasate está funcionando a las mil maravillas.

Min. 27 - Metió el hombro Markel Bergara para frenar en seco a Bale. Falta larga, especial para el galés quien, sin Cristiano, será el dueño de los libres directos. Su disparo no se elevó lo suficiente e impactó en la barrera.

Min. 25 - Los de Ancelotti andan sin orden por el campo. Como si esperaran una genialidad de alguno de los de arriba que saque las castañas del fuego. Mientras, la Real, pétrea atrás y picante en ataque, no ofrece opción.

Min. 23 - Fuera de juego de Karim Benzema. Echó a correr antes que toda la zaga guipuzcoana.

Min. 22 - Letal la conexión entre Antoine Griezmman y Carlos Vela. Jóvenes e insolentes, su descaro se dispara en las grandes citas. En la última acción, el galo ganó la espalda a la defensa ycabeceócruzado un centro medido desde la izquierda del azteca.

Min. 22 - Insistió y no paró Carvajal hasta robar el balón al jugador de la Real y forzar el corner. Buena imagen para el joven carrileroque trata de animar a un adormilado Real Madrid.

Min. 21- Carvajal pincha el centro de Griezmann desde la derecha con el pecho. Parsimonia y jerarquía para el dueño del lateral diestro del Real Madrid.

Min. 20 - Impecable Íñigo Martínez en el cruce para desbaratar el intento de disparo de Garteh Bale.

Min. 18 - La lesión de José Ángel obliga a Arrasate obliga a Arrasate a mover ficha muy temprano. Entra en su lugar Ansotegi y el equipo donostiarra deberá reorganizar su dibujo sobre el campo.

Min. 17 - Zapatazo de Pepe de 40 metros que ni siquiera cogió puerte. Mala decisión del central madridista.

Min. 15 - Fuera de juego de Vela. En cualquier caso, tremenda la reacción de Diego López ante el remate a bocajarro del mexicanoa la salida del corner que había peinado Griezmann previamente.

Min. 15 - Pepe estuvo muy lento y Griezmann le achuchó forzando albrasileño nacionalizado portugués a mandar el balón a corner.

Min. 13 - Los sonora pitada que la grada de Anoeta le dedica a Illarramendi cada vez que el de Motrico toca el cuero es importante. No perdonan ciertas traiciones en San Sebastián.

Min. 12 - Se equivoca el auxiliar al decretar fuera de juego en la apertura de Benzema que buscaba con mucha intención la posición de Isco en la izquierda.

Min. 11 - La pelota de Isco rebotó en Míkel González antes salir por línea de fondo. Tras el saque de esquina el Madrid tuvo que replegarse raudo y veloz.

Min. 10 - En estas, el Real Madrid no ha incordiadio la meta de Carlos Bravo.

Min. 8 - Elustondo acudió al primer palo para cazar el envío de Griezmann pero Ramos anduvo al quite para despejar el balón. La Real llega con relativa facilidad en un partido ingobernable hasta el momento.

Min. 6 - Sale a la contra la Real con mucha potencia pero no tarda en perder el esférico. El influjo de Modric hace de las suyas a la hora de recuperar balones a los que nadie iría. Un genio el croata.

Min. 5 - La repetición muestra que el esférico dio en la mano de Xabi Alonso ante de salir lejos del área. Eso sí, ninguno de los jugadores del conjunto 'txuri-urdin' protestó.

Min. 4 - Barullo en el área del Real Madrid. Entre Pepe, Illarramendi y Alonso taparon el disparo de Vela desdel el punto de penalti. Aprieta la Real.

Min. 3 - Apuros para Sergio Ramos en la salida de balón. Tuvo que terminar con una chilena in extremis para salvar la presión de Griezmann.

Min. 2 - Paciencia y buen trato de balón de los blancos ante los insistentes pitos de los aficionados vascos.

Min. 1 - Arranca el encuentro en Anoeta. La mueve el Real Madrid, con su zamarra naranja chillón, en su campo.

Los 22 protagonistas ya lucen sobre el verde de la plaza barcelonesa.Momento para los saludos y el protocolario sorteo de campos. Dirigirá el encuentro elcolegiado Hernández Hernández. Esto está a punto de empezar. Esta mañana sólo quedaban por vender 300 entradas por lo que el llenó de la plaza donostiarra es casi un hecho.

Por su parte, Arrasate formará de inicio con:Bravo; C.Martínez, Mikel, Iñigo, José Ángel; Markel, Elustondo, Zurutuza, Canales; Vela y Griezmann.

Ya conocemos los onces iniciales de ambos equipos. Ancelotti sale de incio con:Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho; Modric, Xabi Alonso, Illarramendi; Isco, Bale y Benzema.

Los donostiarras llegan al tramo decisivo de la competición con altas aspiraciones, no renuncian a la cuarta plaza, pero están sin gasolina en el depósito después de una temporada muy cargada de partidos.Han sido remontados en tres de los cinco últimos encuentros, todos ante rivales de la parte baja de la clasificación, ya que a los guipuzcoanos esta temporada se le dan mejor los grandes. Han vencido al Barcelona, Athletic Club, Sevilla y Valencia y eliminado al Villarreal en Copa del Rey, por lo que el público que rondará el lleno en Anoeta, está convencido de que en este tipo de encuentros surge la mejor versión blanquiazul.

Buenas nochesy bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro correspondiente a latrigésimo segundajornada de laLiga BBVAque enfrentará en el Estadio de Anoeta aReal Sociedad y Real Madrid.ElRealMadridse juega media Liga en el estadio de Anoeta, sin el portugués Cristiano Ronaldo necesitado de un descanso por sus molestias de rodilla, ante unaRealSociedadque quiere puntos para superar sus malos resultados ante el conjunto madridista y seguir firme en su lucha europea.Ocho de los últimos nueve partidos entre ambos equipos han terminado en derrota para laRealSociedad, que ya fue goleada en la primera vuelta por 5-1 en el estadio Santiago Bernabéu y busca un triunfo que refuerce su candidatura europea y deje la lucha por el título en cosa de dos: Atlético deMadridy Barcelona.

Sin novedades en el frente. La victoria del Real Madrid, con suficiente oficio para aguantar la insolencia rival en la primera mitad y la mordiente para apretar sentenciar en la segunda, deja las cosas como estabanantes del inicio de la jornada. Eso sí, ahora con una jornada menos. Nos esperan seis jornadas de aupa a fin de dirimir el próximo campeón de Liga.Esto ha sido todo por nuestra parte. Les recordamos que pueden seguir toda la actualidad deportiva en El Confidencial.Disfruten con precaución delfin de semana.

Real Betis