REMONTARON UN TANTO EN CONTRA PARA GOLEAR

El primer golpe del Valladolid sólo sirvió para espolear al Athletic

Empezó marcando el Valladolid, pero lo que no recordaban es que San Mamés es inexpugnable y que el Athletic está abonado a la remontadas (4-2)

El Athletic ha culminado una nueva remontada en San Mamés y ha logrado la victoria ante el Real Valladolid (4-2), un resultado que coloca a los de Valverde en puestos de Champions y condena a los de Juan Ignacio Martínez al descenso. Fue el conjunto blanquivioleta el primero que movió el marcador del coliseo rojiblanco. Cumplido el cuarto de hora, Óscar González aprovechó un remate rechazado de Ebert en Javi Guerra para batir a Iraizoz en el mano a mano.

El conjunto local se topó una y otra vez con un inconmensurable Mariño. Tuvo que esperar el Athletic hasta la segunda mitad para que Ibai pusiera el empate. Fue el comienzo del asedio de los leones: De Marcos hizo el 2-1 y en la recta final del partido, de nuevo, Ibai no desaprovechó el regalo de Aduriz. El encargado de poner el broche a la noche fue Ander Herrera que cabeceó un centro de De Marcos. Ya en el descuento, Rama, en una genial jugada individual, selló el definitivo 4-2.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios