podría vivir sus últimas horas en el betis

El Madrid, con la idea de sentenciar a Garrido y dar caza a Atlético y Barcelona

El Betis vive uno de los momentos más convulsos, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. El Madrid está dispuesto a agravar la crisis (16:00 h.)

Foto: Garrido, en un partido con el Betis (Efe).
Garrido, en un partido con el Betis (Efe).

El Betis vive uno de los momentos más convulsos de los últimos años. Tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, el conjunto verdiblanco está inmerso en una profunda crisis, que el Real Madrid está dispuesto a hacer todavía mayor con su visita al Benito Villamarín (16:00 horas/ Canal+Liga y GolT). Juan Carlos Garrido prácticamente ha agotado su crédito tras los malos resultados en Liga y la eliminación en Copa. Después de que muchos directivos ya apostaran por cesarlo tras el partido del Athletic, una derrota ante el conjunto blanco puede ser su sentencia final.

Tres derrotas en cuatro partidos de Liga y eliminado por el Athletic en Copa no es el mejor balance para Juan Carlos Garrido que después de caer en el Villamarín ante el Almería y Osasuna tratará de empezar la segunda vuelta con buen pie ante el Real Madrid y evitar así su inminente cesión. Con una afición contraria a la contratación del técnico valenciano, desde su llegada todo han sido malas noticias para los verdiblancos por eso ante el Real Madrid intentarán cambiar esta dinámica.

El empate en Zorrilla ante el Valladolid ha sido la mejor noticia para un Betis que está con 11 puntos y a siete de la salvación. Sólo puede ganar. Para Garrido no hay otra opción sino quiere salir mañana mismo del Betis, apenas un mes y medio después de su contratación. El técnico valenciano tiene, para este choque, la baja del centrocampista José Antonio Delgado 'Nono', expulsado ante Osasuna, pero cuenta con la práctica totalidad de la plantilla. En Bilbao dio entrada en el 'once' a varios jugadores que no estuvieron el domingo. En esta ocasión confeccionará un equipo de salida con mezcla de futbolistas que participaron en esos dos enfrentamientos.

El Betis cuenta además con el añadido de los problemas que está atravesando la entidad con el despido José Antonio Bosch (administrador judicial) y Vlada Stosic, el director deportivo. Todo está ahora en manos de los jueces, en concreto, la jueza Mercedes Alaya, titular del Juzgado de Instrucción número 6, es la que lleva todo el caso.

El Real Madrid tratará de aprovechar esta situación después de haber tomado otra vez el pulso de la Liga, con el empate entre Atlético de Madrid y Barcelona. El equipo blanco no debe olvidar el resultado logrado la temporada pasada en el Villamarín donde cayó derrotado por la mínima. Si quiere evitar no descolgarse de sus dos grandes rivales no pueden permitirse fallar.

En cuanto al once titular, Ancelotti no desveló si Jesé, en un buen momento y motivado, saldrá de inicio como acompañante de Benzema, que descansó en la Copa del Rey, y Cristiano Ronaldo. El canario pelea por un puesto con un Gareth Bale venido a menos y deseoso de volver a ser importante e incluso con Ángel di María, al que el preparador italiano desea recuperar para la causa. Luka Modric volverá para formar pareja con Xabi Alonso, con Isco en busca de mantenerse en el trivote del centro del campo, mientras que Marcelo recuperará su lugar en el lateral izquierdo.

Alineaciones probables:

Real Betis: Andersen; Juanfran, Paulao, Amaya, Nacho; Vadillo, Matilla, Salva Sevilla, Juan Carlos; Baptistao y Rubén Castro.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego).

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 16.00 (15.00 GMT).

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios