La caída del Betis no tiene fin y su marcha hacia Segunda División sigue imparable
  1. Deportes
  2. Fútbol
el equipo de garrido no reacciona

La caída del Betis no tiene fin y su marcha hacia Segunda División sigue imparable

El equipo de Garrido dio un paso más hacia el abismo, al caer ante Osasuna (1-2). Un rival directo que se llevó los puntos ante un equipo perdido

El Betis busca refuerzos a toda prisa y Leo Baptistao ya se estrenó como verdiblanco. Por ahora, parece, no hay nada que hacer. El equipo de Juan Carlos Garrido dio un paso más hacia el abismo, al caer en Sevilla ante Osasuna (1-2). Un rival directo que se llevó los puntos ante un equipo perdido y que no da muestras de recuperación.

El partido se le torció al equipo verdiblanco a las primeras de cambio, cuando a los dos minutos Morales abría el marcador para Osasuna. Un centro desde la derecha no fue cerrado por nadie y el remate de cabeza fue inapelable. El Betis, con pocas ideas, fue incapaz de nivelar el marcador antes del descanso.

El panorama se tornó más sombrío a los 57 minutos cuando Jordi Figueras se introdujo el balón en su portería tras un centro desde la izquierda. En el 62 se pudo abrir el partido para el Betis, cuando Andrés Fernández cometía penalti sobre Rubén Castro, siendo expulsado el portero de Osasuna. Sin embargo, el atacante canario perdió la oportunidad al estrellar en el larguero el balón.

El Betis aún tenía tiempo por delante, pero hasta el minuto 80 no logró su objetivo. Marcó Jorge Molina con un buen remate, encendiendo a la afición. Sin embargo, Osasuna se pertrechó en su área y consiguió que Asier Riesgo no sufriera más sobresaltos.

Real Betis Osasuna
El redactor recomienda