Es noticia
Ancelotti: "Espero que Di María no tenga problemas con el Santiago Bernabéu"
  1. Deportes
  2. Fútbol
NO SERÁ TITULAR ANTE OSASUNA EN COPA

Ancelotti: "Espero que Di María no tenga problemas con el Santiago Bernabéu"

Ancelotti analizó el caso Di María antes del partido ante Osasuna y aseguró que "puede que cometiera un error", aunque espera que quede en el olvido

Foto: Carlo ancelotti confirmó que Ángel di María será suplente ante Osasuna.
Carlo ancelotti confirmó que Ángel di María será suplente ante Osasuna.

Carlo Ancelotti analizó el caso Di María en la rueda de prensa anterior al partido ante Osasuna de Copa. Empezó hablando de las explicaciones del argentino. "Hay que creer al jugador y sus palabras. Si alguien ha pensado que fue un gesto feo, ha pedido disculpas. Espero que no tengaproblemas en el Bernabéu. La afición exige mucho, pero tiene mucho cariño a los jugadores. No tendrá problemas con la afición".

El técnico confirmó que iniciará el partido en el banquillo. "No será titular. Pondré a un jugador más fresco. Tiene mucha ilusión. Está jugando bien y contento de estar aquí. Todo lo que pasa fuera del vestuario es distinto. La relación que mantiene con todos es buena. Bale no fue titular ante el Celta y está deseando jugar".

Ancelotti cree que el perdón de la afición llegará de manera natural. "No creo que tenga problemas para jugar en el Bernabéu. La afición lo comprende. Seguro. Puede que haya cometido un error. El tema Di María debe terminar rápido. Le necesitamos. Hay muchos partidos".

Otro que tampoco jugará será Xabi Alonso debido a las molestias que arrastra como consecuencia de la rotura del tímpano que sufrió ante el Valencia. "Xabi no se siente cómodo. Cuando hay ruido, le molesta. No tiene problema médico para jugar. Puede hacer todo. Hoy pasará consulta con un especialista. No jugará ante Osasuna".

placeholder

El entrenador madridista asegura que tanto Arbeloa como Carvajal seguirán rotando para evitar cansancio. "No tengo un favorito para el lateral derecho. Voy a rotar porque creo que tienen la misma calidad. Quiero tener a los dos frescos y por eso juegan los dos. Espero que Coentrao también se recupere y pueda empezar a jugar pronto. Para los laterales es importante estar frescos.

Falta de equilibrio en el Real Madrid

Ancelotti está preocupado por el bajón de juego que ha sufrido el equipo blanco en los últimos partidos. "No hay explicación. Se pierde un poco de equilibrio porque el equipo es muy ofensivo. Asumimos ese riesgo, que es controlado. El viaje a Doha no ayudó a preparar bien el partido ante el Celta, pero para esta plantilla es mejor jugar que entrenarse".

Para el entrenador la posición de Isco es la más complicada. "La verdad es que no hizo un buen partido contra el Celta. La posición del medio ofensivo es complicada para encontrar una continuidad. Isco no puede hacer todo. No puede jugar con la misma intensidad los noventa minutos. No me gusta comparar, pero los medios ofensivos no tienen la misma continuidad que un centrocampista defensivo. Es importante para nosotros".

El regreso de Messi también fue comentado por el italiano. "Es bueno para el Barcelona, para la Liga española la vuelta de Messi. Para nosotros aumenta la competencia. Con Messi y sin él son dos Barcelona diferentes. Tenemos la ilusión de recuperar algo en los próximo partidos".

placeholder

En cuanto al partido en sí, además de la titularidad de Bale en detrimento de Di María y la ausencia de Xabi Alonso, la presencia de Iker Casillas en el once está asegurada plenamente. Además, Arbeloa recupera su sitio en la zaga y no se descarta que Nacho juegue de inicio en el lugar de un Pepe que tendría descanso.

Illarramendi saltará de inicio en el lugar de Xabi Alonso y no se puede descartar que Jesé Rodríguez, en un espléndido momento de forma, le quite el puesto a Benzema. La espectacular progresión del canario está siendomuy evidente y Ancelotti, por fin, podría darle galones de titular.

En las filas de Osasuna, por su parte,Javi Graciarecupera aDamiá para su zaga, pero no podrá contar conNino, Sisi, Manuel y Armenteros. El entrenador del equipo navarro no ha dado pistas sobre el once que saldrá de inicio, pero posiblemente realice un buen númerode cambios en relación al equipo inicial. La novedad en la lista de Osasuna es la presencia del recién fichado Cristian Lobato.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; Jesé o Benzema.

Osasuna: Riesgo; Damiá, Flaño, Oier, Joan Oriol; Silva, Puñal; Cejudo, Torres, José García; y Oriol Riera.

Árbitro: Pérez Montero (comité andaluz).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 21:30.

Carlo Ancelotti analizó el caso Di María en la rueda de prensa anterior al partido ante Osasuna de Copa. Empezó hablando de las explicaciones del argentino. "Hay que creer al jugador y sus palabras. Si alguien ha pensado que fue un gesto feo, ha pedido disculpas. Espero que no tengaproblemas en el Bernabéu. La afición exige mucho, pero tiene mucho cariño a los jugadores. No tendrá problemas con la afición".

Osasuna
El redactor recomienda