SE ESCUCHARON GRITOS CONTRA SCHUSTER

El Athletic también toma la senda del triunfo fuera de casa y La Rosaleda estalla

Los vascos trasladan sus buenas sensaciones en casa a sus citas a domicilio a costa de un Málaga cuya afición ha roto definitivamente con Schuster

Foto: San José celebra tras marcar un tanto ante el Málaga (Efe).
San José celebra tras marcar un tanto ante el Málaga (Efe).

El Athletic ha derrotado al Málaga en La Rosaleda (1-2) después de remontar el tanto inicial de Juanmi con goles de San José y Muniain. Un triunfo que supone el segundo consecutivo fuera del nuevo San Mamés, un fortín que no conoce la derrota esta temporada. Los andaluces necesitaban la victoria para alejarse del descenso, un objetivo que no han cumplido en una Rosaleda que ya es un clamor contra su entrenador.

Fue el conjunto de Valverde el que dispuso de la primera ocasión clara que Weligton sacaba en la misma línea de gol entre las protestas de los jugadores vascos. Tras un triple aviso del Málaga con claras ocasiones de Juanmi, Antunes y Darder, fue el delantero de Coín el que estrenó el marcador con un soberbio cabezazo al portero del conjunto bilbaíno.

En la reanudación, no falló el navarro; San José remató prácticamente con la espalda un saque de esquina botado por Susaeta. El cuadro de Valverde se fue acercando a la portería de Caballero cada vez más y más con la expulsión de Portillo. Con la superioridad numérica, el conjunto visitante sacó provecho. Ander Herrera servía un gran balón a Iker Muniain dentro del área, que, tras fallar en su primer remate, recogió el rechace de Caballero para firmar su segundo gol en Liga y dar el triunfo a su equipo entre gritos de “Schuster vete ya” en La Rosaleda.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios