eL CONTRATO DURARÁ CINCO AÑOS MÁS

El Real Madrid renueva su patrocinio con STC y recibirá diez millones por temporada

El Real Madrid no sólo se asegura su expansión por países como Arabia Saudí, Bahréin, Kuwait y Turquía; también ingresará diez millones por año hasta 2018

Foto: Florentino junto al presidente de STC y varios jugadores madridistas (Efe).
Florentino junto al presidente de STC y varios jugadores madridistas (Efe).

El Real Madrid y Saudí Telecom Company (STC) han ampliado el acuerdo de colaboración que ambas entidades iniciaron en 2009 por otros cinco años más, a razón de diez millones de euros por temporada como fijó. Además de Arabia Saudí, Bahréin y Kuwait, ahora se añade Turquía como un nuevo país en donde STC será el patrocinador blanco en el sector de las comunicaciones.

Florentino Pérez abría el acto de la firma de un acuerdo que supone al Real Madrid el ingreso de diez millones de euros por temporada. Mohammed Aldhoeyan, miembro del consejo directivo, acompañó al presidente madridista. El acuerdo no se limita a un patrocinio sin más ya que incluyen diferentes activaciones de eventos, aplicaciones para móviles, contenidos, así como la posibilidad de formar parte del equipo blanco en diferentes actos.

"Aquí, en el Real Madrid, pase lo que pase hay que buscar la excelencia. Nunca olvidamos lo que significa esta camiseta y este escudo. Estamos obligados a mantener el rumbo que nos han enseñado nuestro mayores", afirmó el presidente madridista para justificar la continuidad de un acuerdo iniciado hace cuatro años y que ha servido para asentar al club blanco en los citados territorios.

El máximo mandatario madridista lanzó un mensaje afirmando que “tenemos unos futbolistas increíbles y un magnífico entrenador que saben lo que significa este equipo y que cumplirán los sueños de los cientos de millones de seguidores del Real Madrid. Nuestro afán de superación es infinito”.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios