EN EL CLUB NO ENTIENDEN LA SUPLENCIA DE MORATA

Benzema ya sabe que el Real Madrid le está buscando sustituto

El nueve es un problema para el Madrid. Ancelotti tiene en su mano la solución: darle la oportunidad a Morata ante el bajón que ha sufrido Karim Benzema

Foto: Karim Benzema, en un partido con el Real Madrid (Reuters)
Karim Benzema, en un partido con el Real Madrid (Reuters)

El nueve es un problema para el Real Madrid. Ancelotti tiene al alcance de la mano la solución, pero se obstina una y otra vez con Karim Benzema, jugador señalado y que a día de hoy desde la zona noble del Bernabéu se le busca sustituto. El francés está sentenciado. No hay vuelta atrás. Ya en el pasado mes de agosto colmó la paciencia de los mandatarios blancos, pero la premura de tiempo impidió un movimiento de última hora. Los que apostaron por su continuidad se arrepienten.

La segunda parte del problema llega con la persistencia de Ancelotti en dar la espalda a la titularidad de Morata, el otro nueve de la actual plantilla madridista que no para de reivindicarse en cuanto le dan minutos o titularidad, como cuando acude a la selección sub 21.

El socio, el abonado de todos los domingos, ha conectado con Morata. Cierto es que el seguidor blanco siente devoción por la cantera, y las ganas y el sentimiento que pone el delantero en cada aparición apabullan al francés y dan la razón a todo aquel que pide a voces o en silencio su titularidad.

Morata calla, trabaja, cumple y salva a su equipo. Siempre lo tiene que hacer desde el banquillo. El italiano sigue confiando en que el sutil fútbol de Benzema pueda aparecer en cualquier momento, pero una vez tras otra la decisión termina en bronca y en claro error del ex del PSG.

El mercado de invierno no ofrece grandes oportunidades como norma, pero en esta ocasión hay tres nombres que pueden cambiar las dudas que siempre genera. Luis Suárez, Falcao y Benteke son tres jugadores que podrían jugar en la Champions a partir de octavos y ocupar el puesto de Benzema. Florentino Pérez no tiene claro eso de fichar en enero, pero de lo que ya no duda es de la necesidad de solucionar el asunto Benzema.

Algunos, dentro del Bernabéu, piensan que Morata puede ser la solución, pero para ello el delantero necesita oportunidades, ser titular en algún partido, circunstancia que no se ha producido en los diez encuentros oficiales disputados hasta el momento. Morata tiene hambre, ganas, algo que no sobra al ex del Lyon.

La dirección deportiva blanca ya busca. Sigue los movimientos de los antes citados, con especial interés en todo lo que suceda alrededor de Luis Suárez. Los 14 millones limpios que Falcao gana en el Mónaco cierran las puertas al colombiano de primeras, mientras que Benteke gusta, pero hay dudas por su escasa experiencia internacional. En lo que coinciden todos dentro del club blanco es en que no entienden los motivos por los que Morata todavía no ha sido titular en partido alguno. Incógnita sin resolver.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
31 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios