Carlo Ancelotti está cada día más cuestionado por todo el madridismo
  1. Deportes
  2. Fútbol
Se la juega ante el Barcelona el 26 De octubre

Carlo Ancelotti está cada día más cuestionado por todo el madridismo

Carlo Ancelotti no logra arrancar al Real Madrid. Las dudas asaltan al equipo blanco, tal y como ha quedado reflejado en los tres últimos partidos. El

placeholder Foto: Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa
Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa

Carlo Ancelotti no logra arrancar al Real Madrid. Las dudas asaltan al equipo blanco, tal y como ha quedado reflejado en los tres últimos partidos. El esquema y la manera de jugar no convencen a nadie. Sólo el fútbol, la identificación con la camiseta que viste y la garra de Morata han conseguido mantener con vida al Real Madrid y a... Carlo Ancelotti, que no es sólo silbado desde la grada del Bernabéu, sino que también empieza a ser cuestionado por la directiva.

El pasado lunes José Ángel Sánchez tranquilizó y respaldó al técnico, pero los mandatarios blancos exigen algo más al italiano. Su equipo cada día está más alejado de ese fútbol que enamore a los aficionados, tal y comoprometió el entrenador al inicio de la temporada. Ahora bastan cinco minutos para ganar, algo que se encuentra a años luz de la promesa inicial.

Lo que más está decepcionando a los mandatarios blancos es el poco fútbol y la repetición en lo que ellos consideran errores en las alineaciones. La insistencia en contar con Benzema en todos los partidos de la temporada es algo que no entienden. El francés está sentenciado por el Bernabéu y su futuro, cada día más cuestionado. Las contadas apariciones de Morata, no ha sido titular en toda la campaña, dejan en evidencia al galo y, por supuesto, a Ancelotti.

Tampoco comprenden los constantes cambios de esquema, ni la precipitación con Bale, ni la entrada de Coentrao en el once, ni el mes de ausencia de Casemiro y, sobre todo, la obstinación en alejar de la banda a CR7.

El gol de Cristiano Ronaldo sirve para dar algo de luz al sombrío panorama, pero la realidad habla de dudas y de un dibujo muy semejante al de hace un año, cuando tras el empate ante elValencia y las derrotas ante Getafe y Sevilla dejaron al equipo blanco compuesto y sin Liga. El pasado sábado, hasta los goles de Morata y Ronaldo, el madridismo pensaba en otro año perdido, y esa es la realidad que acosa al italiano.

Ancelotti no ha recibido ultimátum alguno pese a que cada día está más cuestionado. Le han exigido una reacción, un cambio de panorama y la fecha límite es el 26 de octubre, la del primer Clásico de la temporada. Ese es el día en el que el Real Madrid tiene que ser otro y recortar distancias,al menos con el Barcelona. Y para eso Ancelotti y su equipo tienen que cambiar.

Real Madrid Cristiano Ronaldo Carlo Ancelotti
El redactor recomienda