AHORA EL JUGADOR PUEDE PRESENTAR ALEGACIONES

El Valencia suspende de empleo a Rami por haber cometido una falta "muy grave"

El Valencia suspendió de empleo al francés Adil Rami por una falta tipificada como muy grave por el código interno de la entidad, que llevó a abrir un expediente

Foto: El francés Adil Rami, accediendo en el asiento de atrás del coche al estadio del Valencia.
El francés Adil Rami, accediendo en el asiento de atrás del coche al estadio del Valencia.

El Valencia suspendió de empleo al francés Adil Rami por una falta tipificada como "muy grave" por el código interno de la entidad, que llevó a abrir un expediente al jugador.

Según explicaron fuentes del club, se trata de una medida cautelar y ahora el jugador tiene cinco días para presentar sus alegaciones. Una vez lo haga, la entidad tiene un plazo similar para decidir la sanción definitiva del jugador.

Rami se reunió este viernes con el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, durante más de una hora en las oficinas del club y el jugador dio su versión sobre las declaraciones del pasado martes, cuando acusó a sus compañeros de "pelotas" y a Miroslav Djukic de no hablar a la cara, lo que motivó su expulsión del hotel de concentración en Granada.

De hecho, el propio entrenador mostró su parecer sobre lo ocurrido con el central galo: "La situación de Rami está en manos del club. Yo he dado mi opinión y es el club el que va a arreglar las cosas. Yo me tengo que dedicar al equipo. Primero hay que arreglar el asunto y después veremos las soluciones", indicó el técnico serbio.

El Valencia no está dispuesto a aceptar estas salidas de tono del jugador, y tal y como adelantó El Confidencial, el club ya está buscando un recambio al jugador, al que no va a tolerar más desplantes. Mientras se prolongue esta situación el jugador no tiene que ir a entrenarse a Paterna y tampoco podrá acceder a la ninguna de las instalaciones del club.

Según explicaron fuentes de la entidad, al estar denunciado el apartado de sanciones del convenio colectivo de la AFE, el proceso se rige por el código interno del club. Este código impone sanciones que van desde las multas económicas a la suspensión de sueldo e incluso a la rescisión de contrato, según sea la gravedad de la acción castigada. 

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios