SEGÚN PUBLICA LA REVISTA ‘FORBES’

El Real Madrid es el club más valioso del mundo: 2.575 millones de euros

La revista 'Forbes' valora a la entidad que preside Florentino Pérez en 2.575 millones de euros, 100 más que la última valoración hecha el pasado mes de abril

Foto: Florentino Pérez
Florentino Pérez

Las cosas no le pueden ir mejor al Real Madrid en lo económico. Al menos así se desprende del informe publicado por la revista ‘Forbes’, que valora a la entidad que preside Florentino Pérez en 2.575 millones de euros, 100 más que la última valoración hecha el pasado mes de abril.

La balanza económica publicada por el Real Madrid del ejercicio 2012-13 desvela un incremento de ingresos del 5,5% llegando hasta los 520 millones de euros. Una cifra que le convierte en el único equipo que supera la barrera de los 500 millones de ingresos anuales por delante de entidades como Manchester United o Barcelona, otros de los grandes ‘titanes’ del fútbol.

Precisamente el club inglés, en manos de la familia Glazer, es el que más se acerca al Real Madrid. Sin ser tan rotundos sus resultados y a la espera de que anuncie oficialmente cuánto ingresó en 2012-13, las estimaciones primeras hacen pensar que llegará a los 418 millones de euros. Buen balance pero aún lejos del equipo que preside Florentino Pérez, que sigue siendo un referente económico.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios