los ingleses PUJAN POR EL JUGADOR DEL ATHLETIC

El Manchester United realiza una oferta de 30 'kilos' para fichar a Ander Herrera

El Manchester United sigue buscando al mediocentro que se convierta en la guía de su equipo este curso, y ya ha elegido a su jugador: el 'león' Ander Herrera

Foto: Ander Herrera, en un partido con el Athletic Club la pasada temporada.
Ander Herrera, en un partido con el Athletic Club la pasada temporada.

El Manchester United sigue buscando al mediocentro que se convierta en la guía de su equipo en la presente temporada. Con grandes carencias en la medular, el conjunto que entrena David Moyes sabe que necesita un centrocampista que se encargue de canalizar el juego de ataque del combinado de Old Trafford. Tras mucho revisar el mercado, la elección de los 'red devils' ha sido clara: el jugador elegido es Ander Herrera.

El jugador del Athletic es del gusto de la directiva inglesa, que no lo ha dudado y ha presentado una oferta de 30 millones al conjunto vasco para tratar de hacerse con sus servicios. A día de hoy, el Manchester tiene graves problemas en el centro del campo, donde sabe que necesita fichar a un jugador que se convierta en la referencia del equipo. El joven jugador del conjunto de San Mamés reúne las condiciones que busca Moyes, y no ha dudado en lanzarse a por él.

El que fuera entrenador del Everton ha tratado de cerrar sin éxito dos operaciones para esta posición, ambas en la Liga. Primero fue Thiago Alcántara, un jugador que terminaría fichando el Bayern de Múnich de Pep Guardiola; posteriormente, la entidad británica intentó atar a Cesc Fábregas, pero obtuvo idéntico resultado. Ahora, la opción es Ander Herrera, un mediocentro de toque, constructor, de exquisita clase y que, además, atesora gol en sus botas.

Según señaló la Cadena COPE este jueves, el Athletic no está dispuesto a dejar marchar el jugador así como así. A pesar de haber recibido la oferta del united por 30 millones, el conjunto vasco ha remitido al United a la cláusula del jugador, que esta cifrada en 36 millones de euros. El equipo presidido por Josu Urrutia no quiere dejar marchar al jugador, pero los 'red devils' podrían estar valorando la posibilidad de aumentar su oferta con el fin de conseguir fichar al jugador.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios