Es noticia
Özil se quiere ir por sus pretensiones económicas y la llegada de Bale
  1. Deportes
  2. Fútbol
BENZEMA NIEGA QUE NEGOCIE CON EL ARSENAL

Özil se quiere ir por sus pretensiones económicas y la llegada de Bale

Özil sigue buscando, pero no encuentra destino. Su principal razón es la deseada subida de sueldo pero la llegada de Bale amenaza con hacerle suplente

Foto: Mesut Özil (Imago).
Mesut Özil (Imago).

Mesut Özil sigue buscando, pero no encuentra destino. El alemán ha llamado a diferentes puertas pero no ha encontrado la respuesta que esperaba. Es más, el Manchester United ha negado al Real Madrid cualquier tipo de intención de presentar una oferta por el centrocampista. El padre del internacional germano ha repartido autorizaciones en busca de una oferta que no termina de aparecer. Por otro lado, Benzema ha negado a los dirigentes del club que esté negociando con el Arsenal. Otra cosa es lo que el club piense de él y de su actitud.

Los cálculos de la familia Özil han fallado. Por un lado los equipos que supuestamente pretendían al mediapunta no han presentado oferta alguna y por otra los dirigentes del club blanco no han variado su planteamiento y siguen sin aceptar las pretensiones del jugador que apuntan a siete millones de euros por temporada. Por el Bernabéu piensan que ha llegado el momento de dar un golpe en la mesa y no ceder ante la presión de los jugadores en cuanto a lo de las subidas de sueldo que han solicitado varios de los hombres de Ancelotti.

Özil ha llegado al convencimiento de que puede ser el momento de dar un giro a su carrera. Durante la pasada campaña vivió momentos de tensión junto a Mourinho, pero el panorama no ha cambiado con Ancelotti como dueño del banquillo blanco. No le gusta como pinta la situación, relegado a la banda y piensa en la suplencia conBale por el Bernabéu. Eso sí, su enfrentamiento nace por el dinero: si Florentino Pérez se acercará a esos siete millones, el alemán dejaría de pensar en un cambio de aires.

Por el Bernabéu no han cuantificado la posible salida de Özil. Se había de 40 millones de euros, pero no han señalado una cifra para dar el ‘ok’ a la salida. Hasta que no aparezca una propuesta, no habrá una respuesta al precio a un posible traspaso. Varios agentes están trabajando por mandato del cabeza de familia del todavía jugador madridista.

Mesut Özil Florentino Pérez Karim Benzema
El redactor recomienda