El Real Madrid monta el escenario para la presentación de Bale
  1. Deportes
  2. Fútbol
EL CLUB, PREPARADO PARA SU ATERRIZAJE

El Real Madrid monta el escenario para la presentación de Bale

En el Real Madrid han sido previsores con Bale. El todavía jugador del Tottenham ya tiene montado en el Bernabéu un escenario donde sería presentado

Foto: El palco del Santiago Bernabéu este viernes (@mourinhistaAB).
El palco del Santiago Bernabéu este viernes (@mourinhistaAB).

En el Real Madrid han sido previsores con Gareth Bale. El todavía jugador del Tottenham ya tiene montado en el estadio Santiago Bernabéu un escenario donde supuestamente será presentado la próxima semana. Existe acuerdo con el jugador y el dueño del club inglés, Daniel Levy, tiene una oferta sobre la mesa de casi 92 millones de euros del Real Madrid. Sólo falta el sí definitivo y la firma del jugador… algo que, en Chamartín, consideran que se hará efectiva en breve y de ahí la adecuación del palco del estadio para celebrar esta unión.

El Real Madrid está preparado para el aterrizaje de Gareth Bale. Además de ultimar los preparativos en torno a su presentación, ya tiene todo listo para vender camisetas del británico con el número ‘11’ a la espalda, algo que se pudo comprobar este jueves cuando se podían comprar camisetas del esperadísimo futbolista en la tienda online del club. Fue un lapsus temporal.

Si no se tuerce nada, Bale se vestiría con la camiseta del Real Madrid pasadas dos jornadas de Liga y con margen para llegar a la tercera jornada. El jugador ha tenido prácticamente una pretemporada inexistente y deberá pasar más tiempo en Valdebebas de lo normal. Quizás ya queden pocas horas para terminar con el culebrón Bale, pero habrá que esperar todavía un poco más para verlo, definitivamente, vestido de corto y en el once inicial del Madrid de Ancelotti.

Gareth Bale Santiago Bernabéu
El redactor recomienda